Podrán participar todos los residentes del Municipio de La Paz en las categorías, juvenil y libre.

Convocan a concurso de escultura de material reciclado

La Paz, Baja California Sur .-El Instituto Municipal de Cultura invita a los residentes del Municipio de La Paz a participar en el Primer concurso municipal de esculturas de material reciclado en las categorías juvenil de 15 a 17 años de edad y libre.

Los interesados deberán presentar sus obras elaboradas con un mínimo del 60% de material reciclado perdurable que resista el clima bajo técnica libre, bajo el tema “Sudcalifornia Fantástica” en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz ubicadas en Av. Ballenas e/ Delfines y Av. Constituyentes en el Fraccionamiento Fidepaz local C2.

Las piezas ganadoras serán instaladas en diferentes puntos del Ecoparque de la Juventud por lo que deberán medir en la categoría juvenil un mínimo de 100 y un máximo de 150 centímetros y en la categoría libre un mínimo de 150 y máximo 200 centímetros.
Los premios para cada categoría serán, para Juvenil, primer lugar 20 mil pesos, segundo 15 mil, tercero 10 mil y mención honorífica de 5 mil pesos.

En la categoría Libre, serán 50 mil pesos al primer lugar, 30 mil al segundo y 20 mil al tercero.

Para mayores detalles pueden consultar la página oficial del Instituto Municipal de Cultura de La Paz en Facebook o comunicarse al teléfono 612 94872.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments