Impartida por el doctor Jeffrey Zeig, en el Teatro Juárez

Conferencia sobre salud mental y felicidad
Jeffrey Zeig
Con éxito se llevó a cabo la conferencia Salud Mental y Felicidad, que impartió el doctor en psicología Jeffrey Zeig, en días recientes en el Teatro Juárez de esta capital.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, en coordinación con la Red Mexicana de Municipios por la Salud, presentó con éxito la conferencia magistral “Salud Mental y Felicidad”, profundizando desde las perspectivas del arte y la comunicación eficaz, pues a través de estos, se pueden lograr impactos emocionales, que a su vez generan cambios positivos y aportan a la salud mental y la felicidad, impartida por célebre doctor Jeffrey Zeig, en el Teatro Juárez de nuestra ciudad capital.

 Durante cuatro horas, el Dr. Jeffrey Zeig, quien cuenta con un doctorado en Psicología Clínica, interactuó con las poco más de 300 personas que llenaron el histórico Teatro Juárez y que fueron testigo de los diferentes métodos ericksonianos para lograr la felicidad y la salud mental.

 Los asistentes a esta magistral conferencia, se mostraron complacidos por la ponencia de Jeffrey Zeig quien, entre otras cosas, es miembro del Congreso “Evolución de la Psicoterapia” que congrega a los psicoterapeutas más importantes del mundo, además de ser el fundador y Director de la Fundación Milton Erickson.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments