Invita el Ayuntamiento de La Paz

Concierto Navideño diferente en Catedral
Concierto diferente
: El XIV Ayuntamiento de La Paz hace una cordial invitación a todos los paceños a participar en el Concierto Navideño Diferente, que se llevará a cabo en el atrio de la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, el próximo domingo 22 de diciembre, a las 20 horas.

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz llevará a cabo el magno Concierto Navideño Diferente el próximo domingo 22 de diciembre, a partir de las 20 horas, un gran regalo para los paceños en las presentes fiestas decembrinas.

Con la participación de 21 concertistas de reconocido y amplio prestigio internacional, el programa contempla la interpretación de doce piezas seleccionadas de autores como Mozart, Sibeluis, Denza y Strauss que el público podrá deleitar en casi dos horas continuas.

Este concierto es el resultado de los esfuerzo del  XIV Ayuntamiento de la Paz, a través del área de Presidencia Municipal, en coordinación con Grupo Águila, Eco Baja Tours y Auto Trasportes Días Álvarez, para llevar el arte y la cultura a través de grandes notas musicales en un gran concierto navideño el cual será, sin duda alguna, un evento inolvidable.

En el programa destaca la participación del también reconocido tenor de origen sudcaliforniano, José Manuel Romero Contreras, quien cuenta con una extraordinaria presencia en el mundo de la ópera mundial.

La cita es para el próximo domingo 22 de diciembre, en el atrio de la Catedral La Paz, y la entrada será completamente gratuita.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments