Junio de Surf en Los Cabos
Los Cabos Open Surf
El lugar para la celebración del evento será en la playa de Costa Azul, en San José del Cabo, del 17 al 21 de junio, y la entrada será gratuita.

La Paz, Baja California Sur.- Durante el próximo mes de junio, del 17 al 21, tendrá lugar en el municipio de Los Cabos, el “Los Cabos Open of Surf”, el torneo más importante de surf en el año, informó en rueda de prensa el subdirector de la Secretaría de Turismo del estado (SECTURE), y se mostró orgulloso de contar con la presencia de 144 surfistas de talla internacional, lo que ayudará a promocionar tanto al municipio como al estado, por ello, agradeció a los organizadores del torneo el haber solicitado la colaboración de la SECTURE.

Eduardo Segura, del Fideicomiso de Turismo de ese municipio, mencionó que espera que esta competencia sea traída año tras año a Los Cabos, pues es una atracción mundial que ayudará a dar una excelente imagen de Los Cabos, posicionando al destino como seguro y atractivo.

La competencia en el torneo se dividirá en una sola categoría, de la cual saldrán dos rankeados de Baja California Sur y seis del resto del país, siendo esta la primera vez que se competirá en esta localidad para sumar puntos en el ranking de la Asociación de Surfistas Profesionales, lo que proporciona un boleto de entrada al tour del campeonato mundial.

El lugar para la celebración del evento será en la playa de Costa Azul, en San José del Cabo, del 17 al 21 de junio, y la entrada será gratuita. El torneo es parte de los festejos por el cincuenta aniversario del surf en México, lo que convertirá al municipio en la capital del surf en México, Latinoamérica y el mundo durante esos días.

Paralelo a la competencia, se estará desarrollando un festival de música y una muestra gastronómica organizada por la CANIRAC Los Cabos, además de actividades recreativas para toda la familia.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes Abelardo Juárez y Ulises Torres, de Boardwalk Producciones, organizadores de la competencia, Renato Mendoca, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, y Guillermo Marrón, en representación del municipio de Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments