Reggae en el Guaycura
Godwana
El grupo chileno de reggae Dodwana se presentará en la ciudad de La Paz en el marco de su gira de sus 25 años de trayectoria.

La Paz, Baja California Sur.– La asociación civil Ondas en la Playa, a través de RadioKashana, en coordinación con la Dirección de Cultura del H. XIV Ayuntamiento de La Paz, llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril de 2013 en el Estadio Guaycura el concierto masivo en el que se presentará por primera vez en tierra sudcaliforniana el grupo de reggae chileno Gondwana, informó Rafael Murúa Manríquez, representante Ondas en la Playa.

Mencionó Murúa Manríquez que “este evento es el primero de muchos que se pretenden realizar, ya que es muy importante que los jóvenes sudcalifornianos sean apoyados en toda clase de expresión socio-cultural, por lo que queremos agradecer a la alcaldesa Esthela Ponce por brindar este apoyo a la cultura alternativa y brindar espacios en los cuales los jóvenes pueden expresarse de a través de la música en sus diferentes géneros”, sostuvo.

Anunció el representante de la asociación civil que los boletos se encuentran a la venta en las diferentes sucursales de las tiendas 4Street de la ciudad de La Paz con un costo de preventa al público en general de 150 pesos y en taquilla el día del evento de 250 pesos, asimismo también se tienen en existencia entradas V.I.P con un costo de 500 pesos, dijo.

El concierto es abierto a todo tipo de público y habrá seguridad y vigilancia para el consumo de alcohol, para lo que los menores de edad serán ubicados en un área especial en la que se prohibirá la venta y el consumo de éste, por lo que se espera sea un magno evento para el disfrute de todos los asistentes, aseguró Rafael Murúa.

Se hace una cordial invitación a todos los que gustan de la música, a que asistan a disfrutar de este evento que es conmemorativo a la gira de los 25 años de trayectoria de este grupo internacional de reggae y que además está conjuntando esfuerzos por promover la convivencia social a través la contracultura que también es cultura, abundó el director de RadioKashana.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments