Invitan a ver «Oasis Marino»
Oasis Marino
Completamente gratis EPI proyectará «Oasis Marino», una producción de Summerhays Films.

La Paz, Baja California Sur.- El Club de Ecología Californios Verdes, junto a Ecology Project International (EPI) invitan a la proyección del filme «Oasis Marino», este jueves 8 de noviembre a las 6 de la tarde, en las instalaciones de EPI, ubicadas en Guillermo Prieto #1038 E/ Navarro y Encinas.

«Oasis Marino», es un viaje por los abundantes mares e inmaculados desiertos de dos mundos marcadamente diferentes, pero inseparables, El Mar de Cortés y el desierto de la Baja California.  

 Esta película es una producción de Summerhays Films, realizada en colaboración con el Museo de Historia Natural de San Diego y PRONATURA, A.C., patrocinada por Sempra Energy.

«Deslízate de un lado a otro viajando con una mantarraya gigante que se arquea y desciende entre las resplandecientes aguas, y bajo el sol caliente de la Baja California. Sé testigo de un gran espectáculo al aire libre de las ballenas migratorias, del elaborado tango que surge durante el cortejo de los charranes elegantes, de las batallas entre lentos elefantes marinos. Vuela sobre extensas vistas de montañas nevadas, vastos desiertos, oasis de palmas y zonas pantanosas con manglares y, después, sumérgete en el agua para visualizar escenas de vida marina asombrosas y pocas veces vistas», invitan los organizadores.

¡Comparte!

* * *