Convocan a certamen de fotografía “El Parque”

Se podrá participar con dos o tres fotografías individuales, que podrán ser tomadas en formato digital o análogo,  a color o blanco y negro. Deberán ser inéditas y presentarse impresas listas para exhibición, montadas en una base rígida. El tamaño de cada imagen no debe exceder 100 centímetros en ninguno de sus lados.
Se podrá participar con dos o tres fotografías individuales, que podrán ser tomadas en formato digital o análogo, a color o blanco y negro. Deberán ser inéditas y presentarse impresas listas para exhibición, montadas en una base rígida. El tamaño de cada imagen no debe exceder 100 centímetros en ninguno de sus lados.

La Paz, Baja California Sur.- Vuelve el Certamen de fotografía “El Parque”, donde podrán participar niños y niñas de hasta doce años. El tema del concurso será los parques infantiles, por lo que la ubicación geográfica de las fotografías estará limitada a los parques infantiles y áreas de juego públicas en Baja California Sur (BCS).

 Se entregarán tres premios de adquisición, primero, segundo y tercer lugar, por cinco mil quinientos, tres mil quinientos y  dos mil pesos, respectivamente.

 Se podrá participar con dos o tres fotografías individuales, que podrán ser tomadas en formato digital o análogo,  a color o blanco y negro. Deberán ser inéditas y presentarse impresas listas para exhibición, montadas en una base rígida. El tamaño de cada imagen no debe exceder 100 centímetros en ninguno de sus lados.

 Al reverso, deberán anotarse los datos completos del autor: Nombre, Título de la fotografía, dirección, teléfono y correo electrónico, así como escuela a la que pertenece.

 Las fotografías se entregarán acompañadas de un sobre cerrado, con los datos completos del autor y la documentación correspondiente: copia de acta de nacimiento, copia de identificación o documento que acredite su residencia en el estado y ficha de registro, anexando un CD o DVD que contenga los archivos digitales de las fotografías -tanto para fotografías en formato digital como análogo- en el mismo tamaño en que se presentan impresas y una resolución de 300 dpi (en formato JPEG o TIFF).

 La fecha límite para la entrega de las fotografías será el viernes 19 de octubre a las 12 horas.

 Para mayores informes, acudir a la Galería de Arte Carlos Olachea, ubicada en la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, a un costado del Teatro de la Ciudad. galeriaolachea@gmail.com 122 91 96.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments