A Loreto a comer almejas
1er Festival Gastronómico de la Almeja Chocolata.
El sábado 1 de junio a partir de las 6 de la tarde en la dársena del Malecón, se llevará a cabo el 1er Festival Gastronómico de la Almeja Chocolata.

Loreto, Baja California Sur.- La CANIRAC Loreto y la Asociación de Restaurantes y Bares de Loreto AC en coordinación con el H. VII Ayuntamiento de Loreto han llevado a cabo desde el año 2011 eventos gastronómicos durante la primavera y el otoño de cada año, eventos en los que turistas locales y extranjeros han participado en números importantes. El objetivo de este esfuerzo es promover Loreto como un destino gastronómico, adicional a su riqueza natural, biodiversidad e historia.

El sábado 1 de junio a partir de las 6 de la tarde en la dársena del Malecón, se llevará a cabo el 1er Festival Gastronómico de la Almeja Chocolata que será el más importante en la  agenda gastronómica ya que girará alrededor de este alimento emblemático de Loreto y el cual será inspiración de los restaurantes participantes. Es importante señalar que se presentarán platillos para todos los gustos adicionales a una gran variedad de almejas preparadas de distintas formas.

El evento será amenizado por el Mariachi Juvenil de México que viajará de la Ciudad De Tijuana especialmente para este evento, habrá bailables y cantantes lo que harán del evento una gran fiesta gastronómica para Loreto.

CANIRAC Loreto,  la Asociación de Restaurantes y Bares de Loreto  así como  el H. VII Ayuntamiento de Loreto  invita a la población en general a que participen de este evento gastronómico organizado para ellos. Los hoteles miembros de la Asociación de Hoteles han establecido tarifas especiales para ese fin de semana y animar así a nuestros amigos de toda la Baja a visitarnos y disfrutar del Festival de la Almeja Chocolata.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments