4 días de eventos culturales, exposiciones artísticas y presentación de artistas a través de la página de Facebook del Ayuntamiento loretano.

Arrancan las fiestas de fundación de Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Eventos culturales, exposiciones artísticas y presentación de artistas a través de la página de Facebook es lo que el Ayuntamiento de Loreto tiene preparado para festejar, a partir de este jueves, los 323 años de la fundación de la primera capital de las californias.

Durante los cuatro días de celebración, la comunidad podrá disfrutar de manera virtual, comenzando este jueves a las 6 de la tarde desde  la Sala Kumutu, la exposición de pintura “El Cielo, El Mar y Mi Baja California Sur” del artista Francisco Barrón, para pasar a las 6:30 pm al programa de talleres de la Casa de la Cultura.

Para el viernes 23, el programa virtual iniciará en punto de las 7:00 pm, con la participación de la Orquesta “Renacer” y el Ballet “Gujiaqui”.

El sábado 24 se llevará a cabo el evento artístico  “Canto entre Mujeres” en punto de las 8:00 pm, teniendo como sede la zona alta del campanario de la Misión de Nuestra Señora de Loreto, y para concluir los festejos, el día 25 de octubre transmitirá un homenaje al Padre Juan María de Salvatierra, en punto de las 9:00 am, y para cerrar con una transmisión en vivo a partir de las 7:00 pm del concierto de la Estudiantina “Tuna Real” de la Ciudad Hermana de Tecate B.C.

Todos los eventos culturales, exposiciones artísticas y presentación de artistas se harán a través de la página de Facebook

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments