Todos los jueves a partir de las 20 horas.

Arranca el Cine Club Pabellón

Los Cabos, Baja California Sur.- Con Greed, arrancó este jueves el ciclo que Cinema Vagabundo trae para ti todo este mes de febrero en el Teatro al aire libre del Pabellón Cultural de la República a partir de las 8 de la noche.

Serán 4 las cintas que se proyectarán de manera gratuita durante este mes, una cada jueves siguiendo todas las medidas de sanidad y respetando un 40% de aforo.

Así que prepárate casa jueves a disfrutar de producciones como:

Greed: El director Michael Winterbottom y Steve Coogan colaboran una vez más ( 24 Hour Party People), ahora contando la historia de un multimillonario de la moda que construye su reputación con «caridad», personaje que todo parece indicar que no es tan ficticio.

Palm Springs: Dinámica y desconcertante opera prima sobre los planos existenciales, que cuenta la historia de Nyles y su reticente dama de honor Sarah quienes se encuentran en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro.

Kajillionaire: Estrenada en el reciente Festival Internacional de Cine de Los Cabos de manera online, que trata sobre dos estafadores han pasado 26 años entrenando a su única hija para estafar, timar y robar a cada paso. Durante un desesperado y precipitado atraco, convencen a un extraño para que se una a ellos, pero las cosas no salen como esperaban.

Sobre lo infinito: La cuarta parte de «la trilogía de la vida» del sueco Roy Andersson, definida así por él mismo. Una reflexión en torno a la vida humana con toda su belleza y crueldad, su esplendor y banalidad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments