Abre la UABCS su convocatoria para los cursos de lenguas extranjeras

A aprender otro idioma
uabcs lenguas
La UABCS, a través del Departamento de Lenguas Extranjeras, ofrece a sus estudiantes y al público interesado cursos de verano, intensivos y sabatinos de lenguas extranjeras.

La Paz, Baja California Sur .- La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento de Lenguas Extranjeras, ofrece a sus estudiantes y al público interesado cursos de verano, intensivos y sabatinos de lenguas extranjeras. En esta ocasión, se ofrecen cursos intensivos de inglés, francés, italiano, alemán, ruso, japonés, árabe y español para extranjeros.

Las inscripciones para los cursos de verano de inglés se llevarán a cabo del 16 de junio a1 17 de julio y las clases se impartirán del 21 de julio al 8 de agosto. Asimismo, las inscripciones para los cursos intensivos y para los sabatinos se realizarán del 4 al 15 de agosto y las clases se llevarán a cabo del 18 de agosto al 9 de octubre.

Además, se impartirán cursos de preparación para el examen TOEFL y de conversación. Los cursos intensivos se impartirán de lunes a jueves en el “Edificio 18” del Campus La Paz, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

En el turno matutino se darán solamente las clases de inglés y español para extranjeros; por la tarde, corresponderá a los cursos de alemán, japonés, francés, italiano e inglés. Los días sábados se impartirán cursos de inglés y árabe para todo aquel interesado en el conocimiento de estas lenguas, de las 9:00 a las 13:00 horas. Los grupos son reducidos, aproximadamente de entre 10 y 15 personas, para llevar a cabo una atención más personalizada y directa.

El Departamento también ofrece diferentes servicios a la comunidad, como son: exámenes de perito traductor, exámenes de guía de turistas, comprensión de lectura y acreditación de niveles. Estos exámenes se aplican los lunes, a las 9:00 y 17:00 horas. Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS en el teléfono 123-88-00, extensión 1840.

Es importante mencionar que toda persona que ingresa por primera vez a estudiar inglés en la Universidad debe realizar como requisito un examen sin costo para conocer en qué nivel se ubicará, de acuerdo a sus conocimientos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments