Comprando artículos que han puesto a la venta.

Apoyemos a la Casa de la Danza de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras 115 días de haber cerrado sus puertas, la Casa de la Danza en Los Cabos ha pedido el apoyo de las familias para continuar con el proyecto y ver definitivamente finiquitada su labor por causa de la contingencia por COVID-19.

Los directores Elea Casiano y Marco Antonio Vasconcelos ante la  crisis que pone en riesgo la subsistencia de la Casa de la Danza han puesto en venta diversos artículos. “Tenemos a la venta artículos como barras de ballet, playeras, calentadores. Invitamos a toda la ciudadanía a conocer nuestros productos y apoyarnos con la compra de algo, o bien, recomendarnos con alguien que sepa que les puede interesar.”

“Si está en sus manos y tiene la posibilidad de hacernos una donación, nos será de gran ayuda, pueden hacerla en la siguiente cuenta: No. tarjeta 5204 1601 7772 7190 BANAMEX a nombre de Ariadna Elea Casiano Viveros”.

“Durante 10 años nos hemos mantenido activos como Casa de la Danza Los Cabos y 16 años de cimiento del proyecto en Los Cabos. Actividades académicas, escénicas, de creación, de difusión y promoción de la danza contemporánea y de las artes escénicas. Hemos luchado y trabajado por condiciones dignas principalmente para la danza contemporánea, por tener la infraestructura que nos permite formar bailarines, realizar eventos de artes escénicas, crear obras y que el público pueda disfrutar de las obras o conciertos” dijo la directora del espacio creado para que la comunidad de Los Cabos, niños, jóvenes y adultos tengan la posibilidad de acceder al arte.

¡Comparte!

* * *