El Teatro de la Ciudad será el escenario para el tradicional concierto

Alegría del Mundo
tradicional “Concierto por Navidades Alegría del Mundo”
El jueves 12 de diciembre escucharemos en todo su esplendor a Los Ángeles Premiere Chorale and Orchestra, dirigidos por Terry Dane.

La Paz, Baja California Sur.- Los boletos se están acabando, no puede esperar más para comprar los suyos en el Teatro de la Ciudad. El tradicional “Concierto por Navidades Alegría del Mundo”, con la presencia de los solistas de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles, este 2013 será inigualable.

El jueves 12 de diciembre escucharemos en todo su esplendor a Los Ángeles Premiere Chorale and Orchestra, dirigidos por Terry Dane, gracias al Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF). Este grupo de los Estados Unidos de Norteamérica está integrado por solistas de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, con especialidad en la interpretación de obras maestras corales, así como de jazz, teatro musical del Broadway Stage y ópera. Aunque su director titular es Terry Dane, en La Paz trabajarán con directores invitados de acuerdo con a cada género, como Paul Salamunovich, Dwight Elrich y Marvin Neumann.

Dane, tras haber recibido el grado de Maestría en la Universidad de Indiana, se convirtió en director asistente de Roger Wagner y director de Metro-Goldwyn-Mayer Chorus en Hollywood. Colaboró también como concertador de los directores Charles Hirt y Jane Hardester. Ha sido director en residencia e invitado en el New York’s Carnegie Hall, el Dorothy Chandler Pavilion, la Universidad de California en Los Ángeles, y la Universidad Estatal de California en Humboldt. Como cantante, ha actuado profesionalmente en la opera de St. Louis’ y en la industria cinematográfica de Hollywood en cintas como Willy Wonka and the Chocolate Factory, el musical On a Clear Day You Can See Forever, de Vincent Minelli, Paint Your Wagon y Hook.

El programa de Alegría del Mundo no podría ser más espectacular, más simbólico para estas navidades:

1. Antonio Vivaldi: Gloria (Introducción) 2. Benjamin Britten: A Hymn to the Virgin 3. Johann Sebastian Bach: Jesu, Joy of Man’s Desiring Cantata No. 147 4. Robert Mac Gimsey: Sweet Little Jesus Boy 5. Adolphe Adam: O Holy Night 6. Traditional: Angels We Have Heard on High 7. Pietro Yon: Gesù Bambino 8. John Rutter: Nativity Carol 9. G.F. Handel: Messiah medley 10. G.F. Händel: Hallelujah de El Mesías 11. J.S. Bach/Charles Gounod: Ave María 13. Max Reger: The Virgin’s Slumber Song 14. G.F.Händel: Joy to the World 15. Franz Xaver Gruber: Silent Night 16. Moses Hogan : I’m Gonna Sing ‘Til the Spirit Moves in my Heart 17.- Gospel O Happy Day.

Los boletos están a la venta en el Teatro de la Ciudad. Para mayores informes, comuníquese al teléfono: 125 02 07.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.