Para niños y jóvenes de La Paz

Abierta convocatoria a concurso de fotografía
Concurso fotografia
Aún se mantiene abierta la convocatoria del concurso de fotografía “La Paz a través de mi mirada” en el que podrán participar niños y jóvenes de 8 a 22 años de edad, que promueve el Instituto Municipal de Cultura de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.-El Instituto Municipal de Cultura del XIV Ayuntamiento de La Paz, en el marco del Programa de Prevención del Delito y en coordinación con la Conferencia Nacional de Instituciones Municipales de Cultura (CONAIMUC), informa que quedan pocos días para el cierre de la convocatoria del concurso de fotografía “La Paz a través de mi mirada” en el que podrán participar niños y jóvenes de 8 a 22 años de edad.

Matilde Cervantes Navarrete, directora del Instituto Municipal de Cultura, dijo que este certamen que convoca a niños y jóvenes, aficionados de la fotografía, cierra su convocatoria el próximo 25 de octubre del presente año a las 14:00 horas, por lo que reiteró la invitación para quienes quieran mostrar a través de imágenes la identidad de su colonia, su comunidad o la ciudad, desde una perspectiva positiva y optimista, con el objetivo de crear un banco fotográfico que destaque el sentido de pertenencia y cariño a nuestra ciudad y municipio.

Destacó que los participantes deben apegarse al tema indicado en la convocatoria del concurso de fotografía, las imágenes deberán estar impresas con alta calidad en un tamaño de 6×8 pulgadas y deberán anexar al reverso de las mismas los datos como el título de la fotografía, nombre completo, edad, correo electrónico teléfono y dirección.

La funcionaria municipal refirió que todas las imágenes participantes deberán ser tomadas única y exclusivamente en el municipio de La Paz, se permitirá un registro por autor, especificando que las técnicas de impresión fotográfica, presentación y el contenido, quedan a elección de los participantes.

Cervantes Navarrete explicó que los trabajos se entregarán en un sobre manila cerrado que deberá incluir el título de la fotografía, categoría a la cual aplicarán y los datos del participante (Nombre completo, edad, correo electrónico, teléfono y dirección), los trabajos deben entregarse a más tardar el 25 de octubre a las 14:00 horas en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura ubicado en Querétaro 1810 esquina Yucatán, planta alta. El horario para recibir el material es de 8:00 a 20:00 horas.

La directora reiteró la invitación a los interesados para participar en este concurso de fotografía el cual tendrá atractivos premios para los primeros lugares y menciones honoríficas, la convocatoria podrá ser consultada en internet a través de la página de Facebook del instituto https://www.facebook.com/home.php o pueden solicitar mayores informes al teléfono 12 9 48 72.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments