La exposición de Víctor Cerecer permanecerá en la Carlos Olachea hasta el 24 de enero

10 más para 69+34
Víctor Cerecer
La exposición hiperrealista de Víctor Cerecer, 69+34, permanecerá en la Galería de Arte Carlos Olachea hasta el 24 de enero.

La Paz, Baja California Sur.- La exposición hiperrealista de Víctor Cerecer, 69+34, permanecerá en la Galería de Arte Carlos Olachea hasta el 24 de enero, por supuesto dando de qué hablar y sorprendiendo a la mayoría.

La inauguración, realizada este 10 de enero, se vio colmada de artistas locales y autoridades de la cultura en el estado. El director de la galería, Aníbal Angulo, se refirió a la sobrada técnica de Cerecer, así como a la particular selección de su obra.

Los 103 dibujos de Víctor son un espacio para enfrentarse sin tapujos a la masa dominante de la cultura pop a través de la diversidad sexual, los estratos sociales, las redes de comunicación, el arte y la belleza.

Acompañada de frases del artista y galerista George Maciunas, Cerecer retrata en 69+34 a personajes que van desde “El Tony Fashion” y el asesino de cumbres, hasta el presidente Enrique Peña Nieto y Amy Winehouse, en donde se mezclan continuas imágenes de la conocida doble felación de pareja llamada sesenta y nueve.

“Hubo un comentario por ahí de a ver cómo la gente va a tomar los sesenta y nueves, pero, por dios, al final de cuentas no es nada nuevo, nada que esconda […] La inmediatez es natural, pero el arte pop muestra lo conceptual”.

El 13 de febrero 69+34 estará exponiéndose en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Chicago, Illinois, Estados Unidos, para después incursionar, muy probablemente, finalizó nuestra artista, en Madrid, España.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments