Los acarreos perredistas de Covarrubias

Mau, periodista y quizás futuro Obispo

Si ves un animal que parece pato, camina como pato y su graznido suena ¡cua, cua!, no lo dudes: es un pato.

Pongan el mouse encima de la foto y píquele para que se amplíe. Es un archivo grande y se tardará en cargar, pero merece la pena. Es la fotografía del mitin del candidato Covarrubias en Los Cabos esta misma semana. Si observan la fotografía con detenimiento, podrán contar un promedio de tres mujeres adultas por cada hombre, y de siete menores por cada adulto. Todos de aspecto humilde, salvo los candidatos; todos fueron al mitin porque les ofrecieron regalos; todas las señoras llevaron a sus hijos y muchas a los hijos de sus comadres para que les tocaran más cosas. Nadie fue amenazado para ir, no; no fueron obligados, fueron sobornados. No los amenazaron con sacarles su chamba, porque no tienen, pero les ofrecieron lana para ir. Estas personas, estimado lector@, aquí y en la China, se llaman acarreados.

¡Mentira!, dirán algunos, añadiendo que estamos vendidos. Bueno, dirán misa, pero los de la foto seguirán siendo acarreados al más puro estilo perredista que, por cultura (de más de diez años), tan bien conocen Arturo «Honesto» De La Rosa, Marcos «Amigo Leal de Narciso» Covarrubias, y el «Pipí» Ibarrra (y claro, Julián «El Chino» Hernández).

Ahora observe a nuestro reconocido líder Julián Hernández «El Chino». Después de estar viviendo toda su vida en el filo de la ley, en un terreno en el que no puedes caminar si no tienes el apoyo del lado torcido de los funcionarios que deben aplicar la ley; haciendo un negocio del delito a costa de los más amolados. Viviendo a costa de la miseria de «los condenados de la tierra», como canta La Internacional. Está feliz; y no es para menos. El partido del Gobierno Federal, el que lo amenaza con el bote por la invasión de zonas federales en riesgo, el que lo ha expuesto los últimos años como delincuente (como lo hizo con Arturo «Honesto» y Pipi), el Partido de Acción Nacional PAN, lo necesita. Nada menos que para ganar las elecciones.

Si éstos no son perredistas con disfraz de panistas, yo soy Obispo. Y si esta foto fue retocada con Photoshop, mándenme al técnico que lo consiguió, lo contratamos de inmediato. Pero sería raro que sea falsa, pues nos llegó con un boletín de prensa del PAN.

Sigo insistiendo. Lo malo de la campaña de Covarrubias es que no quiere reconocer lo que es; el candidato de Narciso. Ahí hay que reconocerle honestidad a Luis Armando Díaz, no niega a su padre por conveniencia.

Quizás Covarrubias consiga vencer, pero no conseguirá convencer. Y como dice uno de nuestros asiduos lectores, Mafalda, al tiempo.

Chollaleaks: Ya sabemos quien es el personaje que, discretamente desayunaba en Todos Santos con el Secretario de Finanzas del Estado, Ramírez. Es Valerio González, diputado federal suplente del PAN (cuyo titular es el hijo de Maquío). Es raro que un diputado federal del PAN se reúna discretamente con el hombre del dinero del Gobernador, salvo que estén hablando de la lana de la campaña… ¿de quién?.

Un lector que solicitó anonimato nos comunica que anteayer sábado se encontraban cenando en el Pueblo Bonito el candidato a alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa con un grupo de desconocidos vestidos al estilo chilango (saco, corbata y camisa blanca, con zapatos llenos de tierra), como recién bajados del avión y, entre ellos, un conocido senador panista, «El Chavelo», hablando de política, y con muchas computadoras «laptop». Buena forma de hacer campaña, al son de wiskies y salmón. ¿Quién pagaría la cuenta?, ¿Neto Coppel para que dejen en impunidad el robo del Faro Viejo?, ¿el Senador «Chavelo» de sus «gastos» del Senado?. ¿Arturo, del dinero «sobrante del faltante» de la Cámara de Diputados del Estado? . ¿Fondos de campaña del IEE?. Qué vergüenza, como diría Mario Vargas Llosa, con esta democracia payasa.

Una pregunta más, ¿quién nos podría decir de quien es el avión en el que vuela Marcos Covarrubias?, ¿cuánto nos costará en favores políticos cada hora de vuelo?. Ya sabemos que Luis Armando Díaz y Ricardo Barroso van en camión.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
69 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Unidos por el cambio
Unidos por el cambio
10 years ago

Obviamente este periódico obedece a los intereses del Senador Coppola Jofroy, y como este apoya totalmente al Jóven Barroso pues ahora cargará toda la artillería a los otros contrincantes, política sucia, no me gusta, pero a final de cuentas así es esto, el Senador ya cargó los dados y para eso utiliza «su» periódico…

MULEGINA
MULEGINA
10 years ago

Pues siquiera alguien se vio beneficiado sin gastar un peso, aunque no voten por Covarrubias pero que le saquen su buena lavadora o que tal una estufa? Avisen cuando los otros partidos hagan algo para golletear, al fin y al cabo gratis no? Esa deberia de ser la competencia entre partidos, regalar mucho a los pobres, aunque sea en tiempos electorales. La triste realidad es que son mas las promesas, chale.

Ciudadano
Ciudadano
10 years ago

Verdades…….mentiras……… en tus palabras ahi de todo, la gente solo ve en tus palabras simbolos de pesos $$, que dejaste de tener o tal vez que obtuviste, en realidad es un poco de las dos. La etica en tu vida es un ente aislado ni como persona ni como profesionista ( y no suo profesional, por que esa no la conoces). No vengas a darte baños de pureza ni creas que la sociedad y los lectores del periodico somos una bola de ignorantes( como dicen no me molesta que me mientas, me molesta que creas que te creo). De periodista… Read more »

jose zapatero
jose zapatero
10 years ago

tocayo, no que no tenias sueldo, por estar posteando en esta pagina, a favor de tu nefasto candidato, te apuesto que eres inteligente y no votaras por marcos covarrubias. solamente haces esto por chamba.
sabes lo que significa, volver a votar por los amarillos ahora azulados.
saludos.

JOSE JUAN
JOSE JUAN
10 years ago

QUE BUENO QUE SE ESTEN DANDO CUENTA DE QUE COVARRUBIAS ES UN PREPOTENTE Y MAL EDUCADO. ERA UN DEBATE Y SE PONE A FALTAR AL RESPETO A BARROSO. QUE POCA M!!!!!!! YA SE CREIA GOBERNADOR EL ESTUPIDO, IMAGINENSE SI GANA LO QUE NOS ESPERA CON ESTE TIPO SI ANTES PENSE VOTAR POR EL YA NI M…….. MEJOR APOYO AL PRI. SALUDOS

Unidos por el cambio
Unidos por el cambio
10 years ago
Reply to  JOSE JUAN

Me imagino que no has escuchado las tontqadas que dice barroso cada que abre la boca para insultar al actual gobierno y sobre todo a los contrincantes, Barroso no ganará, muchos no queremos al PRI porque pos su gran culpa estamos así, todo comenzó con un Plutarco y el PRI sigue igual, que ya evolucione por favor, siguen siendo siendo dinosaurios de ideas pero con cuerpos jóvenes…

antiratas
antiratas
10 years ago

el avion en el que anda covarrubias es del secretario de finanzas, cuando menos en el sexenio de de mercado el avion era del gobierno, no de uno de los secretarios. que nadie se acuerda del despojo que cometio en un predio de 18 mil hectareas propiedad de la familia astorga de san luis gonzaga Ya nadie se acurda que empeño punta belcher a luis cano? busquen en google, es muy bueno para refrescarnos la memoria Y ese mentado pepe no sera al que le apodan el piratita un tal jose lopez, que era que le manejaba los billetes cuando… Read more »

saNDI
10 years ago

esta gente que anda con el CHINO, son pura gentede fuera que viene de otros estados, pero que en este gobierno del PRD sacaron a morir credenciales del IFE prometiendoles este gobierno que las invaciones de terrenos que hicieron en el bado de laa colonia santa rosa los iban a reacomodar y en san josé viejo, este lider de chino chuntaro, vendia los terrenos de 80 mil los más baratos, ahora como les dieron atolito con el dedo el PRD piensan que covarrubias les va a cumplir, si como no si marcos es amarrillo por dentro y azul por fuera.… Read more »

dolores
dolores
10 years ago

una cosa q en sus campañas vaya la gente interesasa o atraida por regalos que dan en los eventos que hacen y otra cosa q el dia de las elecciones esten atras de nosotros viendo por quien votamos,pobres algunos candidatos porque los ilusionamos al presentarnos y ala hora de la hora ni votamos por ellos jajajajajaja

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  dolores

Lolita, aunque tengas razón en sentido político, pero, en sentido responsable, dá pena y verguenza tu calidad morál.

Actúas como los mismos políticos que denostas, con el agravente que lo haces con premeditación, alevosía y ventaja,

Hilario
10 years ago

Ahora resulta que este baboso es «periodista».
Anda de calientito y ni credencial del IFE ha de tener y seguro se ufana de ello.
La impunidad no sólo lastima a la sociedad desde el gobierno, también ofende e insulta cuando cerebros cojitos como el que escribió esto se «lucen» escribiendo cualquier babosada.

gloria
gloria
10 years ago

porque tanta agresibidad con los comentarios porque no nos comportamos como personas civilizadas y escuchamos las propuestas de cada uno de los candidatos y elegir nosotros y no dejarnos llevar por las encuestas y opiniones ya que los periodistas reciben su paga y bonos de parte de los funcionarios ya no nos pueden engañar aqui se ha dado el cambio le pese a quien le pese la paz cambio miren la ciudad sus calles los comercios toda es diferente se ve la invercion que nunca hiso el PRI en sus 75 años en el poder ellos si que eran las… Read more »

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  gloria

aqui se ha dado el cambio le pese a quien le pese la paz cambio miren la ciudad sus calles los comercios toda es diferente<<<—-Si se ve, la mayor parte del centro vacio, las calles son un asco, no hay una sola avenida, ya no digamos calle que no tenga crateres, fueran hoyos. se ve la invercion que nunca hiso el PRI en sus 75 años en el poder ellos si que eran las ratas mayores<<<— El estado NO tiene 75 años (por Dios), y eso de que el PRI no invirtio, esta de verse, se baña con agüita potable… Read more »

ZAPATYTO
ZAPATYTO
10 years ago

SI SE DAN CUENTA HAY NIÑOS Y REGALOS PORQUE FUE EL FESTEJO DEL DIA DEL DIA DE REYES, COMO EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE EN LA POLITICA PARA TOMARSE LA FOTO Y SALIR CON MUCHA GENTE QUE SOLO ASISTE POR LOS BENEFICIOS QUE LE DARAN. ME DA GUSTO QUE LA GENTE YA NO SE QUEDE CAYADA Y QUE LEVANTE LA VOZ CUANDO HAY QUE HACERLO YO CREO QUE TENDREMOS MEJORES EJERCICIOS ELECTORALES YA QUE LA GENTE YA NO SE DEJA. FELICIDADES Y QUE GANE EL QUE TENGA EL RESPETO Y SIMPATIA DE LA GENTE SUDCALIFORNIANA.… Read more »

enriquenvazquez
10 years ago

a base de estos arreglos ciberneticos y encuestas amañadas los azules quieren engañar al pueblo imaginemos cuando tengan el tan anhelado poder gubenmental, no cabe duda que es muy rapido para aprender las mañas de los azules de FECAL si no pudo gobernar el MPIO de Comondu como cree que lo ara a nivel estatal ¡ iluso !

chilepelon
chilepelon
10 years ago

CARLOS CASTILLO AHORA DE AZUL, EN SAGARPA PRI, CON EL NARICIZO PT-PRD, AHORA CON MARCOS AZUL.. VAYA QUE SI TE GUSTAN LOS COLORES.. TE RECOMIENDO NO DEJES LAS VAQUITAS SI TU FAMILIA QUE SI LAS TRABAJA TA HA MANTENIDO CON ELLLAS, BIEN TE PUEDEN AYUDAR CUANDO LLEGE FINALMENTE TU REALIDAD.. COMO FUEREÑO TE ENCANTA QUE TE MANTENGAN LOS DINEROS DEL PUEBLO ES TU FORMA DE VIDA Q NO COMPARTO PERO EN FIN… NO DEJES LAS VAQUITAS

Pepe
Pepe
10 years ago

Curiosa morál periodística tiene el PD, permite y acepta los comentarios que van contra Marcos Covarrubias que se inmiscuyen en su vidad privada, pero, si alguien se atreve a hacer algún comentario mínimo de la vida privada de LAD, no permite su publicación y lo elimina por «denigrante», que chiquito, converso y moldeable tienen el criterio los del PD. No estoy mintiendo, un ejemplo el comentario del impúdico «kkkachanía» en esta misma nota, que conste, solo me interesa defender mis comentarios, porque muchos me los han borrado, nada más por no seguir «la línea» editorial del PD. ¿libertad de expresión?… Read more »

Politiquerias
Politiquerias
10 years ago
Reply to  Pepe

Pepe, ¿te paga el gobierno para que te dedique a contestar las opiniones no favorables al PRD – PAN? si no, te felicito por ocupar tu tiempo de trabajo en tan ardua labor

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  Politiquerias

Amigo politiquerías, amablemente porque te lo mereces, respondo a tus preguntas. No, no me paga el gobierno ni nadie por dar a conocer mis puntos de vista y rebatir los que están en contra del candidato de mi preferencia electoral, ademas, solo utilizo mi libre derecho a expresarme, tal como tu tambien lo tienes. Tu felicitación la acepto condicionada, porque lo hago a titulo personal y por convicción panista , pues no ocupo ni un solo segundo de tiempo de trabajo, pues para mí TODOS los días, son como sabados y domingos, gracias a Dios, estoy libre de ello y… Read more »

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  Pepe

Ehhhhhhhhhhh el Pepe es NINI, el pepe es nini, el Pepe es NINI… Jajajajaja por eso no es bueno escupir al cielo…

teto
teto
10 years ago

sera el sereno pero la neta no se ven muchos votantes en la foto..mas niños y mujeres …se me hace que tiene razon el reportero independientemente de su inclinacion LA IMAGEN LO DICE CLARAMENTE

EL CHIDO
EL CHIDO
10 years ago

Ya era hora que alguien se diera cuenta de tanta hipocresia del Narcos Corvas-lurias.

el tacua bodeguero
el tacua bodeguero
10 years ago

miren bola de ilusos ustedes peleandose y los politicos dandose abrazos, y toda la gente ignorante peliados todos contra todos como si les quedara algo de la pseudopolitica todos los partidos politicos, dirigentes y candidatos solamente burlandose de todos prometiendo sabra dios cantas cosas, por favor cuando esten los susodichos candidatos diganle que ofrecen que como van a sacar al pais de esta crisis, y no prometiendo despensas y laminas de carton (verdad narciso) por eso estamos como estamos el pueblo peleandose y ellos bien agusto. saludos del filosofo chihuhuense

MikeW
MikeW
10 years ago

miren bola de ilusos ustedes peleandose<<<— Nosotros quimosabi, nosotros, por que asted tambien anda por estos rumbos

Rafael
Rafael
10 years ago

Sin meterme enmas profundidades que no me interesan, además que es una descripción anónima que es también justo aclarar, no hay responsabilidad algua, la foto muestra una gran mayoría de mujeres y niños menores de edad…. pero… ¿que partido no acarrea…? si ese es el caso….

IMPARCIAL
IMPARCIAL
10 years ago

HABRAN LOS OJOS GENTE SUDCALIFORNIANA YA BASTA DE MALADROS DE FUERA QUE QUIEREN VENIR A GOBERNAR, SUDCALIFORNIA PARA LOS SUDCALIFORNIANOS

IMPARCIAL
IMPARCIAL
10 years ago

HABRAN LOS OJOS SEÑORES EL PAN EL PEOR QUE EL PRD AGUAS NO SE DEJEN ENGAÑAR SON MALANDROS DE CUELLO BLANCO

Paceño Incomprendido
Paceño Incomprendido
10 years ago

Por eso lo mejor es votar por el PRI, Ricardo Barroso es el unico desconectado de NAM, ya no queremos mas continuidad, ni aunque nos la pinten de azul.

AUTOEXILIADO
AUTOEXILIADO
10 years ago

exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CABEÑA.WEB
CABEÑA.WEB
10 years ago

Bastante preocupados se ven los panistas que ya se dieron cuenta que no levantan, aqui en los cabos no queremos a ese de la Rosa, es incoherente que naveguen con quererse ganar a los pobres y anden en sus camionetas del año y no me dejaran mentir andan los brigadistas del PAN en una gua gua (carro) que apenas camina, el otra vez me los tope en un semaforo y en un negocio de mariscos en caravana los carros del año del Marcos y agremiados, que pensara el julian Hernández que estos son los buenos para legalizarle sus tierras, amigos… Read more »

kkkachania
kkkachania
10 years ago

Nomas pa que ya no te andes pavoneando con tu perfil de HOMBRE DE FAMILIA, ya parale MARCOS COVARRUBIAS, que me vas a decir de la querida que tienes aca en Cachania, todos los CACHANIAS sabemos, que me vas a decir de la OFELIA PERALTA, no te queda burlarte de los ciudadanos con tu cara de HOMBRE FIEL, todos sabemos que a la primera oportunidad te vas encima de cualquier mujer que te guste, tengan CUIDADO compañeros, este no respeta a ninguna mujer, así que cuiden a sus esposas, novias, hijas, etc… VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR MARCOS COVARRUBIAS, NO… Read more »

la reina del noroesete
la reina del noroesete
10 years ago

de verda que pena que siento un analista politico se vea tan marcado su repudio a un candidato que va a la cabeza en todas las encuesta por que realmente a gente ve sus ganas de sacar adelante a este estado undido en la miseria por gobiernos priistas y perredistas, claro que LAD viaja en camion.. pero apoco no hace uso de mañas tambien? si todos los carros de su campaña son lavados en ciertos establecimientos donde los facturan a nombre de la secretaria general de gobierno aun cuando él ya no es funcionario publico… en cuanto a barroso, es… Read more »

Politiquerias
Politiquerias
10 years ago

Si, entrego pavos y no cerveza a la salida de Soriana como los del PRD

La chunga
10 years ago

Los que entregaron pavos a morir fueron los brigadistas de LAD…nada más 4 mil fueron entregados en las bodegas de ALISER, y la gente se reía al salir…!Ya agarré pavo para la cena y que se vaya a la ver…dura el PRD! decían.
Otra decía…Si creen que por un mugre pavo les voy a dar el voto, están mal..voy a votar por el PRI para que se acabe este gobierno nefasto…(sic)

Unidos por el cambio
Unidos por el cambio
10 years ago
Reply to  La chunga

Orale y los gobiernos PRIístas no son nefastos, nada más lee un poco como andan en otros estados PRIístas, dan pena ajena mi Chunga…

DANIELA
DANIELA
10 years ago

Pues a mi sí me gustó lo que escribiste MAU, solo una corrección,….. Marcos le ha estado pidiendo perdón a Narciso, pero el no lo quiere perdonar, frente a dos que tres se queda marquitos con la mano estirada y suplicandole a su ex-tutor, y otras cosas que después saldrán relacionadas con lo que dice LA VECINA.

analista
analista
10 years ago

Los que apoyan a Marcos cada vez se ven mas preocupados.

Paul gutierrez
Paul gutierrez
10 years ago

Perdón no me gusta que la gente de Marcos se siga burlando de los que tenemos la necesidad de trabajar en las campanas políticas , soy brigadista del pipí y gracias a eso come mi bebe, así que Marcos no se vale q estemos en el mismo proyecto y nos hagas menos…… Olvidate de mi apoyo

yoyo
yoyo
10 years ago

muy bien pepe a este columnista pseudoperiodista se le aprecia claramente que esta bien vendido por eso ataca sin fundamento a nuestro candidato marcos covarrubias pero el pueblo ya esta decidido y la gobernatura la ganaremos les guste o no a estos periodistas vendidos

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  yoyo

la gobernatura la ganaremos les guste o no <<<<<——– Orale , yo crei que ese espot era de Luis Armando, como dicen lo que bien se aprende nunca se olvida, aunque la mona se vista de azul, perdon de seda..

PURO PRI
PURO PRI
10 years ago

yo soy una de las mocosas ke gritan en el malekon…y creeme si me pagan o no me pagan ese no es tu problema paidocrata ..si no te gusta lo ke hacemos pues no nos voltees a ver asi de facil ..estamos por conviccion por ke kreemos en ricardo barroso ..no somos como tu ke buscamos por conveniencia ..creemos en nuestro candidato creemos en sus ideales ,creemos en sus propuestas ..por algo estamos ahi no crees? por algo nos critikas algo te duele ..

gilazo
gilazo
10 years ago
Reply to  PURO PRI

felicidades por contestarles a estos amargados(as) frustrados….
lo que necesita el pri nuevo es gente como tu, que se levante y conteste a todas estos personajes sin ninguna pena, simplemente orgulloso de sus ideales y de sus colores… sigue asi!!!

Unidos por el cambio
Unidos por el cambio
10 years ago
Reply to  gilazo

Lástima que estos nuevos PRIístas no conozcan el daño que hizo el mismo partido años atrás, no quieran tapar el sol con un solo dedo, ahorita hay Jóvenes trabajando para el bien de Barroso, pero dejen que gane (si es que lo hace) los viejos dinosaurios saldrán de la tierra y verán que estaban sumamente equivocados, ilusos el PRI seguirá siendo de los ancianos…

Paidócrata
Paidócrata
10 years ago

Oye Mau ¿y cómo se le llama a los mocosos que trae el Barroso en el Malecón gritando babosada y media? espero que les paguen siquiera lo que les prometen para ir a estar molestando a los automovilistas con sus griterías. Las doñitas si van y llevan a los chamacos a ver qué se ganan muy su problema no,¿o apoco crees que alguien no anda en la política por conveniencia? Aunque no es difícil entender el porqué escribes lo que escribes: tu patrón Coppola trae bronca con su ex-empleado Coppel y más ahora que éste apoya a Cobarruvias. Tu, como… Read more »

jazmin
jazmin
10 years ago

ya caeras miau

SIGI
10 years ago

ESE POBRE «PEPE» SI QUE ESTA SUFRIENDO, Y TODAVIA FALTA PARA EL 6 DE FEB OJALA Y NO LE PASE NADA PORQUE SI SE NOTA MUY ERRADO CON SUS IDEAS, CUIDATE PEPE NO TE EMOCIONES MUCHO A LO MEJOR LOS CORAJES SON ESTERILES.

gilazo
gilazo
10 years ago
Reply to  SIGI

Estoy de acuerdo con tigo mi estimado sigi!!!!
yo estoy preocupado que le vaya a dar un infarto.jajajajaajj

Pepe
Pepe
10 years ago

MIAU, tus fobias y resentimientos contra Marcos Covarrubias, ya no tienen límites, estás en el umbral de la paranoia y la sicopatía.

Ahora bien, tambien estoy de acuerdo con quienes opinan que denigras el periodismo y estás generando odio y encono en sectores de la población, no abuses de tu chamba, aunque nos digas, que podemos decir misa que al fín tu tienes la garradera del sarten del PD, vaya demócrata y «periodista».

No has pensado en visitar a un sicólogo, hay algunos muy buenos.

EL PELOCHAS
EL PELOCHAS
10 years ago

MARCOS LOS NINOS NO VOTAN …….

analista
analista
10 years ago

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE PIEZA!!!!!!!!!!!!!APLAUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA QUE POR FIN SE EMPIEZA A DESENMASCARAR A LOS AMARILLOS CON MASCARA AZUL.

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  analista

ANAL.ista, es lo menos que se puede esperar de un neopriísta descerebrado, aplaudir a rabiar al calumnista que se autoflagela con látigo tricolor entrelazado con tiras negras y amarillas. En algo tienes razón y derecho, libremente puedes escoger a quien más ames, no importa si es eunuco.

rober
10 years ago

ESTA COMUNIDAD ESTA CON RICARDO BARROSO…… PUROS ACARREADOS HASTA A MI ME TOCO UN DINERITO JAJAJAJ SI SOLO ESTABA DE VISITA CON LA PRIMA…PORESO ME INCLINO MAS POR EL PRI…DEMACIADA CORRUPCION NO SE VALE………RAZONA EL VOTO NO A LA CONTINUIDAD……NO PRD NO PA…. VOTA PRI…..

DOC
DOC
10 years ago

QUIEN ES ESTE PERSONAJE QUE SE ATREVE A TOMAR LA PLUMA Y DENIGRAR A UN GREMIO DE TANTA RESPONSABILIDAD SOCIAL COMO ES EL PERIODISMO Y LASTIMA DE UN PERIODICO QUE SE ESTA GANANDO A LOS LECTORES POR SU DINAMISMO. UN PERSONAJE QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO NO MERECE MAS QUE LA INDIFERENCIA. ME PARECE QUE EN TIEMPOS DE ELECCIONES LA SOCIEDAD MERECE LA IMPARCIALIDAD DE LOS MEDIOS, SINO UN ANALISIS POLITICO MAS SERIO QUE ORIENTE A LOS VOTANTES A RAZONAR POR UN CANDIDATO CON PROPUESTAS Y NO LOS LLEVE AL CHISME BARATO QUE MUCHO DAÑO LE HA HECHO A… Read more »

gilazo
gilazo
10 years ago
Reply to  DOC

cu cu cu cu cu cu cu!!!!!!!!

PACEÑO
PACEÑO
10 years ago

LO QUE SI LES DIGO QUE SI GANA EL P R D O EL P A N VA ASER LA MISMA ES UNA ESTRATEGIA DE NARCIZO Y DE LOS PERREDISTA Y PANISTA A NIVEL NACIONAL, LOS PERREDISTA VENDIERON SU ELECCION AL PAN A FIN DE QUE NINGUN FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACION ACTUAL SEA LLEVADO A PRISION A MENOS QUE GANE RICARDO BARROSO QUE VA MUY RECIO PARA ARRIBA

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  PACEÑO

Paceñito, si tu «príncipe» vá pa´rriba, ¿cual es tu miedo?

Las venganzas políticas son acciones de políticos inseguros de sí mismos, los bien nacidos no andan eculubrando bajas pasiones, se dedican a gobernar y ver pa´delante buscando bienestar para TODOS sus gobernados.

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  Pepe

Si pue, si no preguntenle a Leonel.. jajajaa

PACEÑO
PACEÑO
10 years ago

ya es hora muleginos, sudcalifornianos habran los hojos y saquemos a estos ratas, sinverguanzas y nuevos ricos de los perredista y volvamos a votar por el pri si es verdad que roban como todos pero ellos ayudan a la gente vamosssss

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  PACEÑO

Pues a como andas paceñito, creo que tu tienes abierto el HOJO de cochi y con tu insalubre pensamiento de que regrese el PRI, porque son unos Robin Hoods, roban para el pueblo, sí como nó; para todos los ratas priístas, están más cerca los dientes que los parientes, mijito.

gildardo gonzalez
gildardo gonzalez
10 years ago
Reply to  Pepe

hay mi estimado pepe osea que eres de los que sigueme pegando pero no dejes???? no !!!! piensa en la gente nueva que realmente quiere hacer bien las cosas, la politica actual es diferente, con gente diferente no te quedes en el pasado ya superalo!!!!!…
tambien aprovecho para comentarte que no todo fue malo en el pasado, que tambien se implentaron muchas acciones buenas que realmente ayudaron a la gente necesitada y los actuales gobiernos siguieron concervando…

PACEÑO
PACEÑO
10 years ago

si lo creo porque aqui en santa rosalia el pelon garayzar que fue presidente municipal de mulege y ahora es el coordinador de cobarrubias en mulege, esta costeando toda la pintura que los perredistas gastan en la campaña y nadie me lo dijo yo vi cuando un perredista de hueso colorado saco pintura a morir( roja, amarilla y negra) y dijo al encargado del negocio ya le hablo el pelon garayzar? si no hay mproblema dijo que el ma las paga y cuando vendras por las otras latas? pregunto tadiavia y luego dicen que no es alianza prd -pan

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  PACEÑO

No se te olvide paceño chismoso, que Garayzar, es comerciante y muchos negocios no ven los colores partidistas, sólo el color del dinero. Ten más criterio antes de escupir el veneno que respiras por la herida.

gildardo gonzalez
gildardo gonzalez
10 years ago
Reply to  PACEÑO

Claro que si son los mismos, pero disfrazados!!!!!!!

..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
10 years ago

Y dicho sea de paso cualquiera podremos tener nuestras opiniones muy personales pero tambien para eso hay que tener niveles de educacion y respeto porque se puede decir todo pero con mas fineza no ser como los demas como cualquier hijo de vecina…

MikeW
MikeW
10 years ago

Ya viste Pepe con fineza, educacion y respeto, no seas del monte jajajaja

..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
10 years ago

Insisto un verdadero periodista es objetivo e imparcial…no se inclina ni a favor ni en contra de ningun candidato en campaña pues perderia su etica profesional..pero eso solo lo hacen los verdaderos periodistas no los seudoperiodistas como este Sr. Mau que escribe esta columna…porque como se expresa se nota que es Perredista de corazon…o me equivoco????

analista
analista
10 years ago

Te equivocas

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  analista

Por única vez tiene razón ANAL.ista, si se equivocó de marca, nada más, el Sr. …de ambiguedades y algo más, porque a como se expresa MIAU y su predilección por Esferita y el Nini, es priísta de corazón y experredista arrepentido; su fobia contra Marcos Covarrubias es digno de un sicópata, que le habrán hecho a este pobre gatito, su fobia no es gratis, está resennnntidísiiiiiiimoooo.

la vecina
la vecina
10 years ago

de verdad me da gusto que el peninsular ya se haya dado cuenta del tipo de gente y como se las gastan los marquistas, porque si digo panista estaria ofendiendo a los verdaderos panistas a los que les impusieron a lacras y ratas como el rata de RATURO DE MA ROSA, EL RATA DEL POPO IBARRA y el RATA DE MARCOS COVARRUBIAS que tanto que habla de su familia y de su calidad moral y de su familia, si muchos que los conocemos sabe que es mas infiel borracho despota drogadicto soberbio sangron y creido, ahorita si pela a la… Read more »