La Cara B / La “Conexión Ramírez”

Fuentes bien informadas dentro del núcleo más cercano al Gobernador Narciso Agúndez nos informan que “todo el lío del aeródromo viene del lado de Finanzas. José Antonio preparó y tramitó todos los papeles dentro de la SCT para que el aeródromo de Las Ventanas pasara a control nominal del Estado. Una vez lo consiguieron, se lo pasaron a los gringos de Las Vegas, y ahí el negocio está grueso”.De confirmarse lo anterior (“ni lo sueñes, no lo va a desmentir ni afirmar, va a nadar de muertito, no le interesa moverse, ahora que sale la foto del nuevo gabinete con Covarrubias”) al preciso Narciso lo están usando, cosa difícil de creer, siendo tan bueno para el billete como lo es.

Lo que no cabe duda es que el enredo de la pista, el narco (perdón ¿ex-narcotraficante es más correcto?), el abogado jugador, el chino de “coopelas o cuellos”, y los terrenos despojados que valen decenas de millones de dólares, es una papa caliente que trascenderá en la prensa nacional a la administración de Narciso, y podría poner en apuros al equipo de Covarrubias si no lo mueve con cuidado.

Claro, si Ramírez repite, “los gringos de Las Vegas” se siguen manejando como lo están haciendo, y los despojados siguen despojados, ya tendremos claro quien es el que “coopelas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments