Rumores rumores o verdades verdades!!!

Desde algún lugar del país /¡ Raúl Aréchiga y sus mentiras!

arechiga

De tiempo atrás circula entre los enterados de la Choya-Polaca sudcaliforniana un rumor o una gran mentira al estilo del Hotel California y los Eagles. El cuento o el petate del muerto es que-dicen-que Raúl Aréchiga propietario de la extinta Aerocalifornia quien dejó en la orfandad laboral a más de 1700 padres de familia en BCS fue el determinante para el triunfo electoral del candidato panista Carlos Mendoza Davis.

Raúl Aréchiga -dicen por ahí-que puso a disposición su famosa estación de radio al servicio del PAN y sus candidatos. Falso.

Raúl Aréchiga no solo no le consiguió un solo voto al candidato panista Carlos Mendoza sino que le espantó miles pues los ex empleados de Aerocalifornia optaron por otra marca política, lo que era lógico.

¡Hágame usted el chingado favor!

¿Qué trama ahora Raúl Aréchiga?, nadie sabe, pues todo indica está desplegando desde ultratumba y al estilo Howard Hughes el mítico y poderoso empresario de la aeronáutica norteamericana y magnate de Hollywood intensos cabildeos con altos funcionarios del gobierno de BCS, los cuales  han sucumbido por el canto de las sirenas Aréchiga.

Los ex trabajadores de Raúl Aréchiga esperan que este sea juzgado por las autoridades locales por la abusiva forma de despedirlos. Aréchiga conspiró contra el propio gobierno al trasladar a todas sus empresas a fantasmas. El gobierno no ha actuado en nada contra el empresario que se esconde en algún lugar del estado de California EEUU.

El 27 de junio del 2008 está grabado en los corazones de los más de 1700 empleados de Aerocalifornia. Estos empleados tienen fe que el nuevo sistema de justicia penal que implementa Carlos Mendoza Davis en BCS cumpla e imponga la ley contra Raúl Aréchiga. 

Los golpes políticos se hacen con inteligencia, no con el hígado.

¡¡¡Bienvenido el Papa Francisco a México!!!

Es cuanto señor presidente.

@ELPICUDOAZUL

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments