Fue designada la senadora panista Adriana Dávila candidata a gobernador por Tlaxcala

Desde algún lugar del país / Adriana Dávila va por Tlaxcala

@elpicudoazul

adrianaEl día de ayer fue designada la senadora panista Adriana Dávila candidata a gobernador por Tlaxcala por ese partido.

La noche de este día 17 de febrero, la senadora panista Adriana Dávila Fernández será designada por la comisión permanente del PAN, como candidata a gobernadora de Tlaxcala. Se presume pida licencia el 24 de febrero.

La senadora Dávila goza de una alta popularidad en su natal estado. Gana su candidatura contra viento y marea. Moreno Valle gobernador de Puebla operó hasta el final, pero la aguerrida senadora quien por cierto es muy cercana a ex presidente Felipe Calderón-quien por cierto la felicitó en Twitter- y Margarita Zavala nunca se doblegó combatiendo una alianza entre PRD y PAN.  El PAN va solo y creo yo, es lo mejor. Al final el gran perdedor por terco es Moreno Valle.

Adriana Dávila construye desde tiempo atrás una gran alianza total con la sociedad civil tlaxcalteca de todos los estratos sociales.

Hija de ferrocarrilero y junto al senador y ya candidato igual Martín Orozco de  Aguascalientes, combatieron juntos la corrupción en ferrocarriles.

Mujer cercana al líder Ernesto Cordero a Carlos Mendoza Davis, gobernador de BCS, Pancho Domínguez, gobernador de Querétaro y varios.

Pero su mayor trabajo lo realiza en el asunto del combate contra la trata de personas. Por cierto, Tlaxcala cuenta con el honroso primer lugar nacional.

Actualmente es presidenta de la Comisión contra la trata de personas. Muy seguramente encontraremos a la señora Rosy Orozco haciendo anti campaña contra la senadora ADF, pero yo le recomendaría a la «activista» pro PRI que se olvide. Y tan tan.

Es cuanto señor presidente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments