Ya se registró como candidato y en el colmo del cinismo habló en favor de la mujer.

Félix Salgado Macedonio

¿Cómo abordar el caso de Félix Salgado Macedonio sin trastocar la imagen y personalidad de Andrés Manuel López Obrador?

Desde el inicio del mandato Lópezobradorista se empezó a perfilar un mandato absoluto, que no admite contras. “Los que no están de acuerdo con sus decisiones son enemigos de la patria y conservadores que ya fueron derrotados”.

Cierto que bajo su gobierno se han realizado acciones que ayudan a los más pobres de México, aunque en sus decisiones no hayan sido selectivas y lo mismo da que se sea adulto mayor con salarios más que dignos, que un adulto mayor con salario bajo o muy bajo. Lo mismo pasa con el apoyo a los jóvenes sean ricos o no.

Pero nadie puede negar que ha tomado decisiones populares que ningún expresidente tomó. Sus acciones son dignas del mejor aplauso, aunque, no debemos olvidar que el dinero que está entregando a discreción es dinero del pueblo. Los billones de pesos del presupuesto salen de los bolsillos de los mexicanos… no es dinero mágico. El mérito de su acción es que nadie lo hizo antes.

¿Pero todas esas acciones de beneficio a los más necesitados valdrán la pena mancharlas con actuaciones “tan cerradas” como la terquedad de mantener como candidato a gobernador del estado de Guerrero a un violador empedernido como lo es Félix Salgado Macedonio? ¿Valdrá le pena manchar la imagen del ejecutivo nacional con esa acción a todas luces antidemocrática, antiso0cial y grotescamente criminal en favor de un sujeto inmoral?

Ya todos sabemos de la acción canallesca de mantener en la candidatura a un sujeto que hasta en su cara se le nota lo canalla. Un criminal será asesino aunque prescriba su delito. Salgado Macedonio será violador hasta el día de su muerte.

No concibo que López Obrador cometa esta canallada contra el pueblo del Estado de Guerrero.

Ya se registró como candidato y en el colmo del cinismo habló en favor de la mujer. Y lo acompañaron muchas… ¿no tendrán dignidad? Ojalá el pueblo de Guerrero haga valer la dignidad y no vote por él. Mi correo: raudel_tartaro@hotmail.com

PASEMOS EL RUBICÓN: No soy nadie para esperar, pero confío en que el ejecutivo nacional ordene a Mario Delgado “dirigente nacional# de Morena” que baje de la candidatura al cínico violador.

Y repito: las acciones buenas se manchan con malas. A un demócrata como lo es López Obrador, no le está permitido manchar su imagen con acciones tan antisociales como la que comento.

Un maestro me dijo una vez: la mejor pieza oratoria se echa a perder por una palabra equivocada o titubeante.

Andrés Manuel López Obrador, con el apoyo a Félix Salgado Macedonio echa a perder su mejor obra. Esa acción lo califica de cómplice de una canallada…

¿Qué es la política, pues? ¿Será lo que dicen?

Alea Jacta Est. – 16-02-2021-

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments