Esthela gana en La Paz

Mau, periodista y falso espía infiltrado

Rumbo a las elecciones del próximo seis de febrero, y contando con la información obtenida por nuestros encuestadores, analizando e interpolando datos de otras empresas, y visto el comportamiento tradicional de los paceños en anteriores procesos electorales, predecimos una participación en La Paz de casi el cuarenta por ciento (40%), por lo que tendremos ese domingo en la calle casi noventa y cinco mil personas que votarán:

En primer lugar por el PRI-PVEM de Esthela Ponce, con cerca de 33.000 votos seguida por dos segundos;

El Pipi y su PRS-PAN, con casi 23.000 votos y

El PANAL del Profesor Cota Katenstein, con una casi idéntica

El tercero (o cuarto, según se quiera ver) será el candidato del PRD-PT, con 13.000 votosy el resto, Convergencia y nulos.En caso de una participación superior a las cien mil personas (que no la esperamos), mejoran sustancialmente los números de Esthela, pero también los del Pipi.

Sin embargo, vista la cantidad de presentes en los actos de campaña, y la cantidad de niños asistentes (que no votarán), es muy difícil que la cifra suba.

Por tanto, tendremos administración priista en el Municipio, salvo que alguno de los candidatos renuncie a favor de otro, cosa que parece poco probable.

Chollaleaks:

Los números del Cisen si son

La encuesta que nuestras fuentes atribuyen al CISEN, y que Narciso Agúndez y Marcos Covarrubias sí conocen (lo negarán), los tiene muy preocupados. Los números son:

Marcos Covarrubias 27%

Ricardo Barroso 24%

Luis Armando Díaz 23%

Convergencia 3%

PANAL 2%

Indecisos 21%

Saque sus propias conclusiones, son de unos días anteriores al pronunciamiento de Coppola y la declinación de Martín Insunza.

Dada la capacidad de movilización que tienen el PRD y el PRI, la elección va a ser muy, pero que muy cerrada.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
rober
10 years ago

MUCHO OJO EN LAS ENCUESTAS DEL PRD….DICE QUE ESTA MUY POR ARRIBA ESO PARA QUE LA GENTE SE LO CREA …. PERO PARECE SER QUE ESTAN TRAMANDO UN MEGA FRAUDE ASI QUE MUCHO OJO… CON ESO AL RATO EL PAN DIRA LO MISMO…….PERO A TODAS ESAS RATAS YA LOS CONOCIMOS Y GRACIAS…… NOS REGRESAMOS AL PRI…. VOTO INTELIGENTE Y RAZONADO VOTO POR EL PRI…CON RICARDO BARROSO.

Paceñisimo
Paceñisimo
10 years ago

A votar por el PRI, es nuestra única esperanza para un cambio en BCS

Chinita
Chinita
10 years ago
Reply to  Paceñisimo

Voten por el PRI, con Ricardo Barroso van a tener todo el apoyo del siguiente presidente de la República y de la mayoría en el congreso, si en verdad quieren un cambio, hay que comprometerse unirnos para que nuestra Baja California Sur reine la paz y la tranquilidad.

patricia
10 years ago

ES NORMAL QUE ESTEN PREOCUPADOS LOS DEL GOBIERNO, PORQUE LA GENTE QUE ESTABAMOS INDESISAS, NOS DIMOS CUENTA QUE LA OPCION MAS VIABLE Y MENOS COMPROMETIDA CON LA CORRUPCION Y MAFIA ES EL PRI, NO QUEREMOS MAS ASESINATOS IMPUNES DE JUNIORS NI DESAPARICIONES, Y MARCOS COVARRUBIAS NO ES UNA OPCION PORQUE ES DEL MISMO GRUPO DEL GOBERNADOR, POR LO QUE LOS JOVENES VEMOS QUE LE DAREMOS UN CAMBIO REAL AL ESTADO VOTANDO POR UNA ESPERANZA CON EL PRI

Paidócrata
Paidócrata
10 years ago

Mau revisa tus cuentas, el casi 40% de los electores de La Paz no son 95 000 gentes.

Se me hace que tu haces las encuestas donde gana el favorito del patrón, puras cuentas alegres.

DANIELA
DANIELA
10 years ago

Pienso que las encuestas en general ya no son tan relevantes, ya que la mayoría de las personas dicen del contrario o no contestan, es más ni las de salida se han acercado siquiera a un margen de error del 20% +-, cuando antes era de un 3-7%.

ECHAPAELANTE
ECHAPAELANTE
10 years ago
Reply to  DANIELA

la gente que vota esta con el PRD-PT, la gente humilde PRD-PT, los profesionistas hay buen numero de votantes tambien, los que somos de fuera, de sinaloa, sonora, guerrero, la baja norte, queremos al PRD-PT, NO QUERERMOS GOBIERNOS NARCOS Y VIOLENTOS