En la mira

 Impresionante Marcos CV
Increíble Ricardo Barroso
Fuerte Luis Armando Díaz
Trabaja el Ayuntamiento
 

 El sábado por la mañana estuvo en Los cabos el Senador Santiago Creel Miranda, quien ratificó su toral respaldo a los candidatos de la Alianza es Contigo, posteriormente se trasladó a La Paz, donde dijo “en un ambiente de civilidad los sudcalifornianos elegirán el próximo 6 de febrero a Marcos Covarrubias candidato a gobernador de la Alianza es Contigo, PAN-PRS como el gobernador de Baja California Sur, afirmó en rueda de prensa el senador panista, Santiago Creel Miranda”.

 Acompañado de Marcos Covarrubias, expuso que la calidad y calidez de los candidatos de esta Alianza marcan sin ninguna duda la pauta para asegurar el triunfo del próximo 6 de febrero, abriendo así el 2011 con un PAN triunfador y un PRS en crecimiento político.

 “Tenemos las ideas, el compromiso, el conocimiento y el apoyo de los ciudadanos para así ganar la elección y eso se demostró el sábado en la noche en el Mitin del Triunfo que con miles de personas reunidas se demostró porque la Alianza es Contigo ya es triunfadora”.

 Como panista dijo sentirse muy orgulloso de este proyecto y que Marcos Covarrubias haya optado por Acción Nacional en una causa que merece y vale la pena, que es la transformación real de las condiciones en las cuales ha venido gobernando en Baja California Sur, para romper de tajo con los viejos vicios.

 “Gobernar BCS representa un enorme reto ahora que vemos que el triunfo esta ahí, el que ya nadie va a poder cambiar, pues la gente ya decidió como y quien los va a gobernar”, concluyó Creel Miranda.

 El candidato a gobernador, Marcos Covarrubias expreso sentirse satisfecho del trabajo realizado, agradecido del apoyo de los panistas que le abrieron las puertas para construir juntos un gobierno sensible a la gente con una confianza a la que responderá  con trabajo y espíritu de servicio.

 Respecto a la jornada electoral del próximo 6 de febrero, afirmó que hará un ejercicio limpio y transparente esperando que todos los partidos políticos respeten la voluntad de la mayoría que saldrá a votar.

 Marcos Covarrubias puntualizó que Baja California Sur saldrá a votar el próximo domingo 6 de febrero por los candidatos de la Alianza es Contigo demostrando que ya decidió  quien los va a gobernar en un periodo que marcara la diferencia en su ejercicio público. 

 BARROSO NO CANTA MAL

 En la reunión con cetemistas estuvo el Gobernador de Zacatecas Miguel Alonso Reyes, quien convocó “a luchar por un nuevo rumbo para un mejor mañana, a sentar las bases para construir y consolidar un nuevo gobierno, capaz de alejar el nepotismo, la corrupción y las ineficiencias que han padecido los sudcalifornianos”.

 En un acto de adhesión a los candidatos de la coalición Unidos por Baja California Sur, en el que el abanderado a la gubernatura Ricardo Barroso hizo un reconocimiento público a Esthela Ponce, la candidata a la presidencia municipal de La Paz, por impulsar el rescate del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

 Estuvo presente la gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco, y Fernando Salgado Delgado, secretario de Acción Política de la CTM

 Luego de recibir la bienvenida por parte del dirigente estatal de la CTM Amadeo Murillo Aguilar, ante los cuales el candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM Ricardo Barroso dijo que ante el hostigamiento, el avasallamiento de los gobiernos federal y estatal, en esta campaña política los militantes y simpatizantes han demostrado que, más que dinero y recursos, se necesita mucho corazón y una gran lealtad como la hacen las fuerzas cetemistas de Baja California Sur.

 Previo a este evento, recibió la visita y el apoyo del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, durante un mitin en el que se demostró la fuera de los priístas y las ganas de lograr el triunfo el próximo seis de febrero. 

 LAD ORGANIZÓ  MEGA CARRUSEL

 El candidato del PRD-PT, Luis Armando Díaz, estuvo en el Municipio de Los Cabos, donde realizó un mega carrusel con más de 600 vehículos recorriendo desde Santa Anita hasta Cabo san Lucas, donde finalmente realizaron una reunión multitudinaria, dando muestras de un gran poder de convocatoria en Los Cabos.

 En este lugar se hizo acompañar del candidato a la presidencia municipal Antonio Agúndez Montaño y juntos encabezaron el carrusel que interrumpió el tráfico por más de media hora y aunque los automovilistas se molestaron el éxito del evento fue notorio. 

 Y EL GOBIERNO TRABAJANDO

 La directora de Transparencia de la Información Pública, tuvo una reunión con los representantes de las diferentes dependencias gubernamentales que tienen programas y servicios dirigidos a la ciudadanía, ahí revisaron el contenido de los trípticos que se pretenden imprimir y distribuir.

 Dichos trípticos tendrán un resumen de los documentos y otros requisitos que los ciudadanos deben traer consigo a la hora de solicitar un trámite o servicio, concerniente al gobierno municipal, como por ejemplo, diligencias relacionadas al Registro Civil, como sacar la CURP, en Catastro qué se necesita llevar para cubrir los pagos de la tenencia o predial, por mencionar algunos.

 La funcionaria encargada de la Dirección de Transparencia de la Información Pública, dijo que la idea es distribuir estos medios impresos para que la gente se ahorre el tiempo de espera en una fila, para tan sólo preguntar qué documentos necesita llevar para solicitar un trámite, y a su vez, las áreas gubernamentales agilizan los tiempos de atención para quienes ya llevan toda su documentación.

 Con esta acción de distribuir los trípticos con información sobre los trámites y servicios municipales, el gobierno de Los Cabos cumpliría con algunos de los objetivos y recomendaciones establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

 Estaremos pendientes para ver si se cumple este compromiso de la autoridad municipal… Hasta aquí por hoy.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Importante
Importante
10 years ago

Y se enojo coppolita con su ex Creel? O a el si le publica, para taparle el ojo al macho?

KACHANA
KACHANA
10 years ago
Reply to  Importante

LA DECISION DE COPPOLA DE IRSE DEL PAN TAL VEZ FUE QUE EL NO ESTA ACOSTUMBRADO TENER RELACIONES DIRECTAS EN LA POLITICA CON GENTE DEL PUEBLO, EL ESTA ACOSTUMBRADO A TENER EN SU PARTIDO EL PAN EN SU MAYORIA A GENTE RICACHONA Y CON COVARRUVIAS SUS COMPAÑEROS QUE LO SIGUIERON A TRABAJAR EN EL PAN ES GENTE SIN BILLETES, GENTE DEL PUEBLO. COPPOLA NI INTENTO ADAPTARSE A ELLOS, POR ESO SE FUE AL PRI, ALLI ESTAN LOS DE SU CLASE SOCIAL. PERO TODAVIA LO UNE UN HILITO AL PAN Y A CREEL, AQUI SE ESTA DEMOSTRANDO CON ESTA PUBLICACION EN… Read more »