El PAN se hace bolas

Mau, periodista cuestionado

La verdad es que el mensaje que manda el Comité Nacional del PAN a sus militantes y simpatizantes en Baja California Sur, cuando a un cuarto para las doce baja a su candidato en las elecciones de Guerrero y apoya descaradamente al PRD, no puede ser más confuso. ¿Qué garantías hay que no tengan la misma preparada para los sudcalifornianos, que después de una campaña de descalificaciones entre Pilalos -PAN y PRD-PT, se concubinen todos, y los veamos gobernando juntitos cuatro años y medio más? La realidad es que, aunque lo nieguen los panistas, la gente recién llegada del PRD ha copado el partido, han rebasado a directiva y a militantes, y mueven mas resortes de poder y tienen más influencia que los viejos azules. No es raro por tanto que el Comité Nacional, si ve crecer mucho a Barroso (que está creciendo) los próximos días, resuelva el problema con una comida entre Madero y el Chucho. Sería divertido ver a Zamora, flanqueado por Marcos Covarrubias y Luis Armando Díaz, explicando, ante el nuevo giro de las cosas, las coincidencias de fondo que mantienen ambos partidos en la administración pública. ¿Adrián levantándole la mano a Covarrubias? Ya lo ha hecho. ¿Zamora levantándola a Luis Armando? Que todo sea por un hueso…

La encuesta de Ipsos, cuestionada

Anteayer nos fue hecha llegar por una fuente, normalmente confiable, una encuesta en papelería de una firma denominada Ipsos. Después de analizarla, la publicamos, pues parecía ser legítima.

Hoy, en las páginas de nuestro amigo Cuauhtémoc, en Colectivo Pericú, hemos leído una carta de la misma empresa, donde desmiente la autoría de dicha encuesta. El enlace a la nota es:

http://colectivopericu.wordpress.com/2011/01/26/es-falsa-la-encuesta-que-da-el-gane-al-prdpt/

Esperaremos una aclaración de nuestra fuente, y alabamos el profesionalismo de nuestro colega y amigo Cuauhtémoc. Si se nos ratifica la falsedad de la encuesta, nos disculparemos con nuestros lectores, pues habríamos sido víctimas de un engaño.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
La Argentina boluda.
La Argentina boluda.
9 years ago

Todas sus razones son buenas para elegir un candidato Che… Vos como todos queres lo mejor para vivir en armonía que hace mucha falta en la Baja California Sur. Todos los políticos tienen sus intereses propios al final de cuentas, cuando escriben majaderías con palabras altisonantes, descalificando a cada Candidato, me doy cuenta que no valen madre ja ja ja. Para mí, ningún candidato se merece estar en el poder, porque de todos los candidatos no se hace uno solo Che boludo… El gobierno es un reflejo de su gente y cuando la población está separada y es una ignorante,… Read more »

Pepe
Pepe
9 years ago

Tanto pinche tango, rollo y saliva, para que salgas con tu batea de babas, además, como tú misma definistes como borracha, no está demás pensar que tambien seas muy amiga de la política diferente, lo cual no es un delito.

La Argentina boluda.
La Argentina boluda.
9 years ago
Reply to  Pepe

Pepe soy Borracha como todos los políticos de Banqueta, al final gane quien gane no me llevo ninguna parte, soy una pobre ciudadana nacionalizada del Puerto, tampoco tengo nada que perder porque nada tengo, simplemente quiero paz y por eso llegue a LA PAZ donde se va la luz y se acaba el gas, quise irme donde empieza el mundo pero con los sueldos miserables que pagan, no me alcanza para vivir, así que decidí ser una Hippie feliz y realizada, siempre he pensado que si vamos hacer algo, hay que hacerlo bien, que como ciudadanos tenemos la obligación de… Read more »

autoexiliado
autoexiliado
9 years ago

Esta pinche vieja les partio la madre a todos ….y tiene toda la razon…..educacion es la que nos hace falta…. sin educacion la gente cree cada babosada.yo por eso vivo fuera de mi mexico lindo…alla no me alcanzaba ni pa tragar……….saludos a la Paz.nos miramos en febrero…..

pajeño
9 years ago

ALGUNOS EXCELENTES COMENTARIOS ,LO UNICO QUE RESALTA ES QUE LOS VIEJOS GRUPOS DE PODER LLENOS DE GENTE CORRUPTA E INEPTA QUE MUCHO TIEMPO NOS HAN EXPLOTADO Y ROBADO QUIEREN POR MEDIO DE VIEJAS PRACTICAS POLITICAS DESESTABILIZAR EL PRECESO ELECTORAL Y VOLVER A TOMAR SUS POSICIONES .LO QUE SE LES OLVIDA A ESTAS GENTES ES QUE LOS QUE LLEGAMOS DE AFUERA QUE YA EN ESTOS MAS DE 30AÑOS EN BCS Y ALOS QUE NACIERON AQUI NO NOS VAN A DAR ATOLE CON EL DEDO NO SE EQUIVOQUEN NO LOS VAMOS A DEJAR QUE REGRESEN A ROBAR YA LOS CONOCEMOS SE TAPAN… Read more »

Gargamel
Gargamel
9 years ago
Reply to  pajeño

A todos los barberos de Covarrubias, no se hagan ilusiones que ya se negoció entre el PRD y el partido nazi el PAN como en Guerrero. Ese es el acuerdo de Calderón con los traidores del PRD-Chucho.

rober
9 years ago

COMPARADOS CON LOS VIEJOS PRIISTAS COMO DICEN …. ESTE GOBIERNO SE LOS LLEVO PERO CON MUCHO PERO MUCHO…. EN CORRUPCION NEPOTISMO Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE NO TENTRIAMOS ESPACION PARA ENUMERAR …… NOS QUEDA CLARO QUE NO QUEREMOS NADA CON EL….. MUCHAS GRACIAS NOS REGRESAMOS AL……. PRI …POR UN NUEVO RUMBO CON RICARDO BARROSO…..SEAMOS MAS INTELIGENTES RAZONEMOS EL VOTO VOTEMOS POR RICARDO BARROSO…………

DERECHO SOBRE DERECHO
DERECHO SOBRE DERECHO
9 years ago

COMO EL MISMO RICARDO BARROSO DICE: “ME QUEDA CLARO” PERO ME QUEDA CLARO LO SIGUIENTE: QUE RICARDO BARROSO VIENE ARRASTRANDO UN PESADO LASTRE QUE NO PODRIA QUITARSE DE ENCIMA LOS CUATRO AÑOS Y MEDIO SI LLEGASE A GANAR LAS ELECCIONES DE FEBRERO 6 PROXIMO. UN LASTRE QUE ADEMAS DE PESADO, ES AUTORITARIO E INTROMETIDO HASTA SUS ESCASAS NEURONAS PARA ESTARLE INSTRUYENDO Y DICIENDO EN CADA MOMENTO COMO DEBE HABLAR, QUE POSES TOMAR, COMO VESTIR Y CAMINAR Y LO QUE ES MAS TRISTE, COMO GOBERNARA POR QUE HA DE TENER CLARO, QUE DETRÁS DE LA SILLA LE ESTARAN MOVIENDO LOS HILOS… Read more »

JOEL MACIAS DE LARA
JOEL MACIAS DE LARA
9 years ago

LA MAYORIA DE LOS NEGATIVOS IMPULSIVOS QUE AQUI ESCRIBEN PARA SACAR SUS DETERIORADAS FILIAS Y FOVIAS, UN DIA FUERON PRIISTAS RABIOSOS. DEFENDIERON AL pri A MORIR. LA NACION DEMANDA PARTIDOS FUERTES IDEOLOGICAMENTE BIEN CONTEXTUALIZADOS. PARTIDOS REALISTAS Y CON DIRIGENTES QUE NO SE ENFERMEN DE SOBERVIA. DENLE ALTURA AL DEBATE EN ESTOS ESPACIOS. LA VERDAD SIN PASIONES COVARRUBIAS NO ES LO QUE BCS NECESITA. ES AMS TAL VES LOS CUATRO ESTAN DE MUY BAJO PERFIL.

Helios
Helios
9 years ago

Es facil que a la mayoria les gane el impulso de querer defender a toda costa su postura politica ( por que no, intereses tambien) . Con comentarios que van mas alla de una simple opinion, incluso se llega a insultos, vejaciones, etc… Pues bien este tipo intervencines solo va en contra de sus propios propositos e intereses politicos, que en nada ayudan a sus canditos, Si no podemos elevar el nivel de debate, no nos cuesta nada conducirnos con civilidad.

BLIN
BLIN
9 years ago

VERACIDAD Y OBEJTIVIDAD
http://www.eluniversal.com.mx/notas/740504.html

EL PUCHAS POBRE
EL PUCHAS POBRE
9 years ago

PEPE LAS TORTAS Y LOS CHESCOS EL JEFE ESPERA POR QUE VAMOS A IR A UN MITIN DE LADY Y TU VIENES CON NOSOTROS APURATE PINCH,,,,,,,,WU……..N

Pepe
Pepe
9 years ago

A que mi pobre puchas pobre, tan elocuente y tan gracioso, por eso es que te quieren como militante priísta diferente, de algo y alguien tienen que hacer mofa y solo para eso les sirves.

Juntos por el cambio en BCS
Juntos por el cambio en BCS
9 years ago

No te hagas BOLAS tú… pss

Juntos por el cambio en BCS
Juntos por el cambio en BCS
9 years ago

Haber Mau, te voy a explicar: Sólo hay un objetivo en estas campañas electorales y significa lo siguiente; QUE EL PRI NO GANE en la mayoría de los ESTADOS de la república, porque eso traería como consecuencia que el MEDIATICO de peña nieto vaya cayendo hasta tocar fondo y declinar por la presidencia, obvio…. No hay que entender más, porque no hay más, fuera el PRI y sus bola de DINOSAURIOS con nuevos rumbos…. Y no queremos un presidente creado por TELEVISA ni por MARKETING.. Somos muchos los que no queremos a PEÑA.. Ahora si ya entendiste mi estimado MAU???… Read more »

juan olvera
juan olvera
9 years ago

teiene razon daniela. siempre colectivo pericu hace hasta lo imposible por descallificar al prd. se anima a todo no tiene ni la mas minima etica. por lo que peninsular al ser un medio periodistico formal debiera investigar de maneta directa, tanto la veracidad de la encuesta como de la carta aclaratoria.

DANIELA
DANIELA
9 years ago
Reply to  juan olvera

Asi es, de hecho subieron una foto del arroyo el tule de los cabos, aduciendo que no había gente, (Que fué cuando andaban apenas acomodando los sonidos) yo pasé por ahi y no alcanzabas a ver el final de los carros ni la gente, y, además, a cualquier persona de los cabos, san josé o san lucas, y poblados, preguntenle por Luis Armando y si es que la gran mayoría, se expresa muy bien de él, por lo conocen., sino no hubiera sido buen Alcalde, le pasara lo que le está a pasando a Marcos en Comondú.

Tony Espejo
9 years ago

Que estupido eres pepe!!

Pepe
Pepe
9 years ago
Reply to  Tony Espejo

Tony, espejo de la mediocridad,

¿que se puede esperar de un príísta neurótico y resentido como tú?

A falta de argumentos razonables, te aflora el insulto prepotente e innecesario, además, quien te mete en mi comentario, si no te gustó, es fácil, ignóralo, sé que te es difícil, pues te encanta la peste a estiércol.

Además, se tolerante y más objetivo

arturo
arturo
9 years ago
Reply to  Pepe

Bien por ese comentario pepe, jajajajajajajajajaja.

Gargamel
Gargamel
9 years ago
Reply to  arturo

jajajajajajaja el mismo Pepón se dá piola…. che palero del PAN… ni creas que el menso del Covarrubias te va a dar hueso, porque según las encuestas serias ya se quedó estancado, por órdenes directas de Los Pinos le pararon en seco su campaña para que gane el PRD, ese es el acuerdo como en Guerrero.

DANIELA
DANIELA
9 years ago

y verficaron si la carta no es falsa también ?…….. porque el colectivo pericue está patrocinado por Marcos, aparte que es un blog amarillista 100% y muy mentiroso.

Pepe
Pepe
9 years ago
Reply to  DANIELA

Danielita, sé más objetiva y honesta, ahora resulta que Marcos Covarrubias es el dueño del colectivo, entonces si a esas vamos, el Nini I sería el dueño de Coppola y del PD. Cuando la perra es brava………. solo a unos nada más muerde.

DANIELA
DANIELA
9 years ago
Reply to  Pepe

Pepillo, no sé que te está haciendo mas daño, si la ociosidad o la senectud, «patrocinio» no es lo mismo que «dueño»., te la pasas solo parafraseando los comentarios.

arturo
arturo
9 years ago
Reply to  DANIELA

Daniela: Algo mas falso que tus nachas y tus tetitas ya no hay.

DANIELA
DANIELA
9 years ago
Reply to  arturo

Pepillo ahora te llamas arturillo…… Insisto que la ociosidad te está dañando, y no lo estoy inventando tu mismo lo ventilaste y hasta te jactaste, aparte de que entre mas viejo más …….

Ni hablar, con tus comentarios groseros y clones de nicks, confirmas aparte de frustrado, cobarde….. tratas de demostrar conocimiento y solo caes en lo ridículo.

PEDRO ALMANZA
PEDRO ALMANZA
9 years ago

NI LOS PANISTA CON ARRAIGO VAN A VOTAR POR EL NARCO, ESTAN ARTOS DEL CEROTE DE TRES DIAS ZAMORA POR LA DESIGNACION DE NARCO, ENTIENDALO PAN = PRD

Pepe
Pepe
9 years ago
Reply to  PEDRO ALMANZA

Pedrito el malo, eres muy bueno para ofender y creo que vá muy bien con tu personalidad y forma de ser priísta, y solos se juntan pero no suman muchas voluntades por prepotentes y mentirosos.

CIUDADANO
CIUDADANO
9 years ago

No inventes, como que se dejaron engagnar, ta facil que estaba localizar a esa empresa y preguntar de la veracidad de la encuesta. todo fue con dolo y por billetes. Ya basta de tratar de engagnar a la gente no se vale.

Si quieres comprobarlo ahora ya demasiado tarde para el quemon que se dieron, marquen al telefono que viene ahi en esa carta. Te aseguro que te contestan, yo ya lo comprobe. Soliciten la aclaración.

Paidócrata
Paidócrata
9 years ago

Te gusta hacerte wey Mau. Publicaron dolosamente la encuesta falsa para estar acorde con la confusión que crearon en el ambiente con la declinación de candidato panista en Guerrero. Promover el chisme de lo mismo por parte del candidato del PAN en BCS era su objetivo.

Lo peor es que, por una maldita elección, derrocharon la mucha credibilidad que habían forjado con tantos mese de esfuerzo y buen periodismo. Las elecciones y gobiernos pasan Mau, pero la dignidad y el oficio prestigioso de un periodista comprometido con la verdad, eso dura para siempre.