Ejercer el voto, un derecho ciudadano

Enrique Estrada Lucero*

     Los adultos mayores de Baja California Sur, apoyamos al Partido Revolucionario Institucional y al candidato a gobernador Ricardo Barroso Agramont por lo siguiente:

  1. Garantiza a la sociedad sudcaliforniana un pasado de honradez lealtad y un profundo respeto por la familia que será punto de partida de la administración gubernamental.
  2.  Posee sólidos principios de solidaridad partidista y nunca el poder por ambición personal.
  3. Deseo entregar la energía de su juventud a las mejores acusas de su querido Estado, Baja California Sur, imitado su estimado abuelo Ing. Félix Agramont  Cota que gobernó con pasión, con eficacia y principio de gran humanismo.
  4. Es el único candidato a gobernador que no posee compromisos de vinculación con grupos en el poder que trabajan por el continuismo.
  5. Tiene perfectamente claro que para que haya gobernabilidad en el estado debe existir absolutamente  respeto la soberanía de los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo.
  6. Es imprescindible el ámbito de honestidad y legalidad, volver al estado de derecho es una reiterada solicitud de los ciudadanos sudcalifornianos.
  7. Esta comprometido con la sociedad sudcaliforniana a trabajar para una nueva estructuración de Gobierno con visión moderna e innovadora pero con humanismo, con legalidad y honestidad, principios básicos para B, C, S.  tome el camino de la civilidad y progreso. Coordinación respetuosa con la iniciativa privada e inversionistas nacionales y extranjeros para la creación de empleos.
  8. Formaremos, dice el candidato un gobierno con respeto a la equidad de género, hombres y mujeres capaces honestos, jóvenes y adultos mayores para aprovechar la vitalidad y la experiencia, les apoyaremos con becas y la creación de la casa del adulto mayor.
  9. No aceptamos un Congreso del Estado mandadero del Gobierno: los diputados deben privilegiar los debates de ideas y de acuerdo con los consensos proponer los programas sociales, económicos, culturales o deportivos que beneficien a B.C.S.
  10. Ricardo Barroso Agramont nuestro  candidato a Gobernador tiene muy definido que todas las acciones  familiares, sociales y de Gobierno debe privilegiarse el humanismo, perdido también durante los últimos años.

Por esta razón, solicitamos a todos los adultos mayores, a jóvenes, hombres, mujeres y ciudadanos a cumplir con uno de nuestros mas nobles derechos ciudadanos este 6 de febrero y si vota por los candidatos del P.R.I –Verde estará avalado el cambio de rumbo de B.C.S. hacia un estado con civilidad porque el respeto y la solidaridad humana, serán los principios básicos de las administraciones estatal y municipal.

 *Secretario de Adultos Mayores del P.R.I. en B.C.S

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
chilepelon
chilepelon
10 years ago

el barroso que se comprometa publicamente a que no incluira dentro del presupuesto a siempre mantenidos como manriquez, chorizos, mercados, liceagas y demas nefastos ratas, ellos ya hicieron su historia de raterias, ranchos, casas, y demas que algunos ya derrocharon..
con ello seguro estoy que dara un brinco su campaña..los dinos de lejos en tanto y resuellen los dejamos en paz..

AMLO
AMLO
10 years ago

Ladren… digan todo lo que se les ocurra, la ola roja ya no la para nadie.

doc
doc
10 years ago

Estimado maestro con el respeto que me merece, me parece que hablar a nombre de los adultos mayores es falta de respeto ya que en lo personal mi padre que es maestro pensionado votara a favor del candidato covarrubias, el decir que no tiene compromisos con grupos en el poder esta por verse, me parece que este candidato habla de un nuevo pri sin vinculación con los grupos de mala memoria para baja california sur, lo dudo mucho.

antiratas
antiratas
10 years ago

ese juez meta la cabeza en un balde de agua fria, para que se le baje lo ardido, el pan ya se la pelo, barooso arrasara en las elecciones

el juez
el juez
10 years ago

mentirosillos como siempre los priistas, les falto aclarar que se trata de un cierto y limitado numero de adultos mayores adheridos al pri, porque la mayoria de los adultos mayores, librepensadores, estan en esta ocasion con los candidatos del pan-prs. aunque duela.

rober
10 years ago

VOTO INTELIGENTE Y RAZONADO VOTO POR EL PRI CON RICARDO BARROS……ESTA COMUIDAD ESTA CON EL PRI…….