La Alcaldesa deberá estar pensando como “tapar” tanto hueco que hay en diferentes áreas administrativas.

Con la victoria de MORENA… ¿Qué pasará con Armida Castro?

Sin duda, la alcaldesa del municipio de Los Cabos, JESUS ARMIDA CASTRO GUZMAN será el presidente municipal “saliente” de los cinco que “entregarán” administración en Baja California Sur, que más tendrá que preocuparse por su campaña de odio hacia el equipo que justamente ganó, el cual es encabezado por el gobernador electo VICTOR MANUEL CASTRO COSIO.

ARMIDA CASTRO, quien recibió el gobierno de Los Cabos en el año 2018, ya para el 2019 había perdido la “brújula” de un gobierno morenista y se notaba el “desaire” de parte de federación a la entonces “imparable” (según, un boletín oficial) alcaldesa cabeña. Quien, en su afán de demostrar que todavía estaba cercana al presidente de la República, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, llegó a viajar a la capital del país, donde nunca más fue recibida, conformándose en aquella ocasión con una fotografía que le tomó su equipo de comunicación social a las afueras de Palacio Nacional.

CASTRO GUZMAN, quien llegó como presidenta de Los Cabos, bajo los colores de Morena, nunca pudo entrar en los “corazones” de los verdaderos morenistas del municipio de Los Cabos, a quien en múltiples ocasiones la tacharon de una “oportunista, que llegó gracias a la imagen de LOPEZ OBRADOR”. Hoy, el tiempo le dio la razón a quienes la criticaron tanto, ya que, sin el menor pudor, la edil cabeña pidió licencia, dejó los colores de Morena y se “aventuró” en una candidatura a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista con la finalidad de dividir el voto de Morena en el Estado, y lograr que VICTOR CASTRO COSIO perdiera ante el aspirante panista, FRANCISCO PELAYO COVARRUBIAS.

En una campaña que resultó más de odio, que, de propuestas, ARMIDA CASTRO GUZMAN nunca dejó pasar la oportunidad para llamar “misógino” al Gobernador electo (entonces, candidato por Morena) VICTOR CASTRO y al presidente del partido de Morena en Baja California Sur, ALBERTO RENTERIA SANTANA. Todas sus energías se centraron en buscar que el Partido Acción Nacional (PAN), encabezado por PELAYO COVARRUBIAS continuara gobernando el Estado, intentando que el voto de Morena se dividiera en cada municipio.

Hoy, a tan solo unas semanas de que los sudcalifornianos decidieron que Morena debería gobernar el Estado, además, de continuar con los gobiernos en La Paz y Los Cabos, JESUS ARMIDA CASTRO GUZMAN deberá estar pensando como “tapar” tanto hueco que hay en diferentes áreas administrativas, porque resulta que la persona que la va a suceder en el mandato como alcalde de Los Cabos es: OSCAR LEGGS CASTRO, a quien en más de una ocasión no lo dejó “operar” en la delegación de Cabo San Lucas, al grado, de mandarle quitar la campana de la delegación sanluqueña con la finalidad de evitar que diera el “grito de independencia”.

ARMIDA CASTRO GUZMAN, al igual que ALEJANDRO LAGE y ERNESTO IBARRA (de los dos últimos también hablaremos con detalle en otro espacio) deberán estar meditando como “borrar” todo lo que arremetieron en contra del gobernador electo y lo mal, que les salieron las matemáticas para hacer ganar al candidato del “PRIAN”, FRANCISCO PELAYO COVARRUBIAS.

Dicho lo anterior, solo quedan por hacer algunas preguntas al aire:

¿OSCAR LEGGS le realizará una auditoría estricta a ARMIDA CASTRO?

¿VICTOR CASTRO olvidará que ARMIDA CASTRO hizo todo lo posible para que perdiera?

¿ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR pasará por alto que ARMIDA CASTRO operó en favor del candidato de FELIPE CALDERON en BCS?

En fin…recuerden que todos estamos sobre un gran tablero de ajedrez… y, sabiendo mover bien nuestras piezas, no hay de qué preocuparnos. ¡Que comience la partida!

Para ponerse en contacto con un servidor:

Twitter: @CZarazuaA

Correo electrónico: caza6back@hotmail.com

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
Pablo
1 month ago

va a volver a ser la persona insignificante que era… ella y el doctorsete ese son unos soberbios y muertos de hambre que llegaron aquí a cambiar de vida y se creen superiores..