Enrique Peña Nieto, presidente de este país, se sintió ayer como en su casa

Tarea

Enrique Peña Nieto, presidente de este país, se sintió ayer como en su casa. Y se debe a que encontró en la anfitrionía de Carlos Mendoza, calidez, trabajo político. Y un escenario amigable. Y por esto fue un ambiente muy diferente al que ha confrontado en los últimos días. Estuvo en BCS, donde el gobierno ha hecho su tarea. Y el gobierno federal se suma a esta. Y en el tema de la gira de ayer se acerca mucho a una anhelada panacea, que es que la derrama económica del turismo, alcance a todos. Y en especial a los más necesitados como son los trabajadores. Y por ello Mendoza dijo ayer:

“El Gobierno del Estado trabaja día a día buscando que todas las familias accedan a mayores niveles de desarrollo, progreso y bienestar, garantizando la satisfacción de sus necesidades elementales como la vivienda”,  en donde la Secretaría de Turismo y el Infonavit firmaron acuerdos que garantizan más créditos para derechohabientes que laboran en el sector turismo.

Mendoza Davis reconoció en el presidente Enrique Peña Nieto a un fuerte aliado del desarrollo de Baja California Sur, “porque lo ha demostrado cuando se ha requerido, y en esta ocasión, gracias al programa “Grandes Empleadores” muchas familias de trabajadores del sector turístico de la entidad tendrán la oportunidad de obtener un patrimonio”,  hizo notar que con el programa “Grandes Empleadores” muchas familias que aún no han ejercido una hipoteca Infonavit, podrán tener a su alcance un crédito, desde su propio centro de trabajo, en condiciones por demás favorables.“Y es que poseer una vivienda es dar a la familia un patrimonio, una gran certidumbre, una reafirmación personal, para mi administración en cualquiera de sus órdenes, es atender uno de los compromisos fundamentales de su mera existencia, el bienestar de los sudcalifornianos”, expresó el ejecutivo estatal.

Suma

Vamos por el reencuentro de nuestros amigos, vecinos, familiares y seguidores, vamos a recuperar el respeto y la seguridad en nuestras calles, Baja California Sur Coherente nos ayudará para representarnos como una opción política sin cola que le pisen, dijo Adán Ruffo Velarde en el domicilio de la líder social Hilda Soriano.

Adán Ruffo, quien afilió a Hilda Soriano, al momento que renunció a su militancia como miembro activo del Partido Acción Nacional, señaló que en BCS Coherente hay un espacio real de participación sin distingos entre sus militantes.

Hilda Soriano, quien militó por más de 3 décadas en el PAN aseguró que su salida del partido albiazul se debe a la insensibilidad de sus dirigentes para incluir a sus militantes dentro de un trabajo partidista que no sea solamente en tiempos electorales.

El delegado de BCS Coherente en La Paz, acompañado por el ex regidor del Ayuntamiento de La Paz, Oscar Higuera, agradeció la afiliación de Hilda Soriano de quien aseguro será tomada en cuenta en las actividades y candidaturas de BCS Coherente en el próximo proceso electoral.

Vidas Paralelas 

Los trabajos de construcción y acondicionamiento del nuevo panteón municipal registran un avance del 80 por ciento, lo que prevé que empiece sus operaciones el próximo mes, señaló el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al realizar una supervisión por las instalaciones, que consta del bardeado perimetral, área de estacionamiento, el  acceso principal y aproximadamente 200 fosas, en una primera etapa. Martínez Vega especificó, que se opera a marchas forzadas para culminar los trabajos a través de la dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Servicios  Públicos, la Coordinación de Panteones, SAPA y otras instancias municipales, ante la necesidad de no contar con más espacios en los actuales panteones y empezar a prestar los servicios a la brevedad…Ya brotan en este estado las primeras expresiones violentas en contra de los ladrones. Se empieza con el método de justicia por la propia mano. Cuidado pues…  y con esto nos despedimos. No olviden: hagan el bien. Y sean felices.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.