Blanco y Negro

Raúl Zavala

 El verdadero  nombre de Luis Armando es Massiosare  Díaz. Por que es un “extraño enemigo”. Y muy extraño.

 Dice la Canirac que se construirá en La Paz el burro más grande del mundo. Pero si ya lo tenemos. Búsquenlo en Palacio o en el Congreso.

 Dice Vale que el gobernador del estado ha estado siempre preocupado por estar al pendiente del pueblo. Ni el gober ni Vale se lo creen.

 Pedro Enrique López quiere ser presidente municipal de La Paz. Si lo logra, será la versión masculina de Rosa Delia. En bonito, claro.

 Si el presidente fuera Nacho Monroy, sería la versión blanca del Rody Amaya. Y si Yuan Yee fuera gobernador, su kimono se usaría para otra versión del Pecado de Oyuki.

 No más falta  que aparezca un hombre o una mujer con un letrero en la espalda que diga: candidato a cualquier cosa y por cualquier distrito.

 Si Pené Núñez liga la gubernatura, podemos aspirar al Oscar cinematográfico por la alta calidad de los videos pornos que protagoniza.

 Y, además, se pudiera filmar la película Trojan (Troyan) o sea una segunda versión de la gran súper producción Troya, que se filmó en San Lucas.

 José Manuel el “Che” Murillo odia al Monito Hirales por flaco y por activo. Y es que “Huevonio” no hace deporte mas que cultivar el…

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
orgullosamente choyera
orgullosamente choyera
10 years ago

mi querido Raúl, son mis nervios o solo edicas tu columna para hablar de los perredistas? crees que en los otros partidos no existen «finicimas personas»? cuanto te pagan por estar al pendiente de ellos, no solo en lo politico sino en la vida publica? y Luis Armando es quien siempre encabeza la lista….. o lo odias, o te gusta??????