Blanco y Negro

Raúl Zavala

 ¡Se va Guluarte! Y la noticia se extendió por todo el reino y provocó el júbilo de miles de maestros que ya no lo aguantan.

 “Aquí hay que echar agua bendita”, dijo el Padre Juvencio, que lo entrevistaron en el canal 10, ayer, despuecito de este reportero.

 También entrevistó Jesús Taylor al “Monito” Hirales que, no ha engordado por que no quiere. Tiene dos sexenios comiendo con manteca.

 Desde pequeño le dicen “Monito” por que siempre se andaba colgando de los árboles. Hace diez años se cuelga del presupuesto estatal.

 Me dice un lector que con Luis Armando, si llega, el gobierno se va a compactar. Puro chaparrito contratará.

 Y agrega que, para un gobierno corto, (durará cuatro años y medio), un gobernador de ese mismo tamaño: cortito.

 ¿Quién le dijo al cuerpo de oquis de René Núñez que puede ser gobernador de Baja California Sur? Ya ni la ingan.

 ¿Quién engañó a Rosa Delia, haciéndole creer que puede ser Gobernadora de esta tierra noble y generosa? Ya ni la friegan.

 Cero y van tres: Esthelita, Marcos y Luis Armando. Mas los que se acumulen esta semana. Son los pretensos a la gubernatura.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
diana de tijuana
diana de tijuana
10 years ago

es una porqueria lo que sucede en bcs, mejor me regreso a tijuana a vivir, no es posible que haya mucha corrupcion en este maldito estado de porqueria

rommel
rommel
10 years ago

de acuerdo, yo tambien soy de alla. es muy bonito por aca, no hay tanta violencia, y es generalmente tranquilo, pero que politicos y gobernantes caray, ratas entre las ratas, cero verguenza, cinismo a lo bruto, cero estado de derecho. lo mas sorprendente para mi de bcs, es el nivel de corrupcion y falta de educacion y profesionalismo de los gobernantes.

Juan Raúl Zavala
10 years ago

Si, pues. Pero así son ellos. Hasta que el pueblo diga hasta aquí. Saludos. Su cuate.

iluso
iluso
10 years ago

Tiene razón Don Raul, quienes están engañando a la ilusa de la Expresidenta, si cree que la va a hacer que RENUNCIE y no solo pida licencia, que comodo la hacen estos disque politicos no reflejan mas que su pura ambición, que terminen su mandanto y despues busquen otras opciones.