Blanco y Negro

Raúl Zavala

 El 29, un rostro joven de la política nacional, asumirá el liderazgo de la CNOP: Emilio Gamboa. La cola de dinosaurio inicia en Yucatán y termina en Ensenada.

 Me pregunta un lector: si LAD nació en el pueblo Enana-jeim. ¿Narciso nació en un pueblo que se llama E-narizona?Dice Calderón que se enfrentó a 7 jinetes del Apocalipsis. Pues aquí todavía quedan varios: el Rody, Uzcanga, Manuel Salgado.

 Hace poco, en una fiesta de funcionarios amenizó el conjunto «Los Amantes de lo Ajeno». ¿Fue una fiesta familiar?Dicen los del SNTE que cuando se vaya «la cochi con tacones» tocará en la fiesta «la cochi con liváis».

 Se me hace que a la LAD hay que agregarle otra D. Les Auguramos una Dolorosa Derrota.Los locatarios del mercado Madero están encantados con Ninfa Castro: es atenta, generosa, dulce. Botellita de jerez.

 Atención sicarios: en La Paz pueden transitar, matar, tomarse unas vacaciones, sin que nadie los moleste.En la asamblea del Consejo Coordinador Empresarial, NAM repitió su informe y Rosa Delia el suyo. Los prudentes, les dicen.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ANSELMO
10 years ago

Don Raúl…
Lo que Usted no sabe, es que LAD quiere decir….Loka Antes y Después!!
si no, pregúntenle al Cesarín…