Sale gritando Pancho Pelayo a quien quiera oirle, que tiene las manos limpias.

Las uñas de Pelayo

Sale gritando Pancho Pelayo a quien quiera oirle, que tiene las manos limpias.

Pues si, digo yo, porque acaba de lavárselas con jabón que hace mucha espuma, porque dice que tiene las manos limpias, pero no las enseña.

Y tiene muy fácil forma de convencernos: Que nos enseñe las uñas; su empresa, sus negocios. Que transparente todos, pero todos, los contratos que han tenido sus distintas sociedades con la administración municipal de Ciudad Constitución y con el Gobierno del Estado, que nos demuestre que cumplió con los pagos de los múltiples acreedores que tenía, recién llegado su tío a la gubernatura.

Transparencia, amigo Pancho; esa es la palabra. Publica una lista con todos tus contratos ganados desde que tu tío Covarrubias llegó a la gubernatura y tu amigo el Venustiano despacha como Presidente Municipal y ahora que tan cuesta arriba se le presentan las cosas a Carlos Mendoza, a lo mejor y hasta te cae la candidatura de limosnita…

Porque todos sabemos que Marcos Covarrubias no lo va a hacer. Cuestión del color de las uñas. ¡Imagínate! Que salga lo tuyo es pecata minuta.

¡Lo del Cuco! ¡Eso si está cabrón!

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments