Blanco y Negro

Ayer nos inventaron que las letras A.C. que se anteponen al Grupo Reflexión, no significan Asociación Civil, sino Antes de Cristo.

La broma nace porque, entre todos, formamos varios años. Con decirles que tengo 72 y soy el chamaco del Grupo.

Y siguiendo con el tema, ayer también el profesor Ricardo Fiol nos hizo reír a todos, cuando afirmó que Enrique Estrada Lucero fue su maestro de primaria.

Las cifras electorales en Baja California se conocerán, en definitiva, cuando concluya el conteo de voto por voto, al viejo estilo del Peje.

En el colmo del cinismo, Rosa Delia Cota asegura que interpondrá una demanda en contra de Esthela Ponce, “porque gasta mucho en imagen personal”.

Ni aguanta nada. Esthelita recibió un ayuntamiento quebrado y ni siquiera por eso pensó en demandar a la hermanita consentida de Leonel.

Yo pienso que es envidia pura y, al mismo tiempo, como ya dije, el colmo del cinismo.

A propósito de perredistas, lo bueno de los pocos que quedaron es que están dispuestísimos a traicionar a su partido y volver, volver, volver al PRI.

Me da mucho gusto cuando me entero que Esthela Ponce y el gobernador, Marcos Covarrubias, realizan giras de trabajo conjuntas. Eso tranquiliza al pueblo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments