Blanco y Negro

Con la cola entre las patas, los maestros oaxaqueños tendrán que regresar a su estado, después del rotundo fracaso que intentó frenar la Ley de Educación.

Por fin, sus alumnos recibieron una lección positiva: no se puede atentar contra la libertad y el derecho de los demás, a través de chantajes y la impunidad.

Y sus alumnos están a punto de recibir otra lección positiva: la presión no es buena consejera, pues se exponen al ridículo.

El personaje más dañado en su imagen política fue el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, que se portó como un manso cordero.

Y el que salvó su dignidad fue Enrique Peña Nieto, que no cedió al chantaje y a la manipulación.

La lección final del movimiento magisterial es: ¿de dónde salió el dinero para su movimiento en el DF? Ya sabemos que nadie nos va a responder.

Por cierto que Peña Nieto puso en bandeja de plata una magnífica bandera en manos de la oposición de derecha e izquierda.

Por eso pensamos que el aumento al IVA no prosperará. Como tampoco va a prosperar que México pase al campeonato mundial de futbol.

Seguimos en la pelea con López Dóriga en cuanto a seguidores en twitter. Ya tengo 79 seguidores contra casi 3 millones del comunicador de televisa. Ahí la llevamos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments