¡Ya estamos arriba!

Costó su trabajo, pero después de dos años de darle bien duro somos, sumando nuestros lectores digitales e impresos, el periódico más leído de Baja California Sur con buena diferencia. En Internet somos la segunda página más visitada del Estado Baja California Sur (Colectivo Pericú es la primera) y  nuestra edición impresa, más limitada (10 pesos impreso – gratis en Internet es nuestro lema; difícil de vender así), no por eso deja de ser la segunda en La Paz y la segunda en Los Cabos (en ambas un primero distinto). Ya llegamos regularmente al 55% de las 58.000 conexiones de Internet que tiene todo el Estado. Ahí la llevamos.

Ahora comenzamos andadura en Puerto Peñasco, Sonora. Con el buen Jorge Chávez de editor, que sale de la Administración Pública y entra en la Administración Privada (¡házmela buena, no hay nada que administrar!, dice), ya estamos en la red en penascodigital.com ( ¡¡Visítenos!!); y empezaremos a imprimirlo en el mes de mayo (las campañas, las campañas).

Gracias, Nelson por ser tan buen editor (y tan buen corrector de mis escritos). Gracias Iván, Rodrigo, Alvaro, Izhar, Pamela y Ricardo en la redacción, y todos los que se me quedan dentro de la pluma. No hizo falta llegar al tercer año; a la segunda fue la vencida.

Y gracias, sobre todo, a ti por leernos (permíteme tutearte, pues nos vemos casi todos los días, ¿verdad?)

Marcia Palacios.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments