Ya hay nuevo director de la Policía Ministerial
El licenciado Gamill Arreola manifestó que en breve se designará a la persona que se desempeñará como titular de la  Subprocuraduría Regional  Zona Norte en donde, de manera provisional, está encargada del despacho la licenciada Fátima Pacheco Beltrán.
El licenciado Gamill Arreola manifestó que en breve se designará a la persona que se desempeñará como titular de la Subprocuraduría Regional Zona Norte en donde, de manera provisional, está encargada del despacho la licenciada Fátima Pacheco Beltrán.

El trabajo desempeñado como subprocurador de Justicia en la Zona Norte y sus resultados, respaldan la designación del licenciado Hugo Paul Galindo Camacho como director de la Policía Ministerial en el Estado.

Así lo expresó la mañana de este jueves el procurador de Justicia en la entidad, Gamill Arreola quien presentó ante Comandantes,  Agentes de Investigación y  personal Administrativo al nuevo director quien se comprometió a efectuar un trabajo apegado al marco legal  y de puertas abiertas.

El Abogado del Estado manifestó su beneplácito por la voluntad de trabajo en términos de la legalidad y respeto a los Derechos Fundamentales, así como de coordinación con los cuerpos de seguridad de los diferentes niveles de gobierno para beneficio de las y los ciudadanos de Baja California Sur.

El licenciado Gamill Arreola manifestó que en breve se designará a la persona que se desempeñará como titular de la  Subprocuraduría Regional  Zona Norte en donde, de manera provisional, está encargada del despacho la licenciada Fátima Pacheco Beltrán.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments