Vive con Pazión el Puerto de Ilusión

Su propietario, Raymundo Patterson con una vasta  experiencia en el rubro de la atención y ambientación de centros nocturnos en Europa y México conjunta en su feudo todo lo necesario para que la noche se prenda.
Su propietario, Raymundo Patterson con una vasta experiencia en el rubro de la atención y ambientación de centros nocturnos en Europa y México conjunta en su feudo todo lo necesario para que la noche se prenda.

Perla García  y Rodrigo Rebolledo

Llega a la ciudad de La Paz, algo que le va a dar la vuelta a las noches: “La Pazión” ubicado en el centro histórico del nuestro bello puerto de ilusión (Belisario Domínguez entre 5 de Mayo e Independencia) conjunta noches de cabaret con estilo “chic”. 

Su propietario, Raymundo Patterson con una vasta  experiencia en el rubro de la atención y ambientación de centros nocturnos en Europa y México conjunta en su feudo todo lo necesario para que la noche se prenda. La Pazión tiene un área de descanso con mesas de pool y cómodos sillones, una barra de primer nivel con coctelería nacional e internacional y el atractivo central de La Pazión: una pista de baile y escenario para presentaciones artísticas.

Con una banda de “salsa” en vivo cada viernes y música que ameniza el contexto que incita a los clientes a pasear su vista en la amplitud del lugar y con un menú variado que incluye una típica cerveza, pasando por cocteles exóticos a una copa de champagne, La Pazión es un concepto que tiene como objetivo deleitar a sus clientes quienes con seguridad pasarán una noche llena de pasión en “La Pazión”.

[nggallery id=197]
¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
maestro limpio
maestro limpio
9 years ago

siquiera exijan k el respetable se bañe, miren nomas los de las fotos purorenegado del jabon!!!!!!!

cabo tosco
9 years ago

animo, mucha suerte!

sra flores
9 years ago

Quiero comentar que ya asisti a la pazion hacia falta un lugar con musica salsa en la paz para los que tenemos el gusto por ese genero musical…… aunque creo que el propietario deberia incluir en el repertorio de musica grabada mas canciones bailables comerciales ya que el estilo de salsa que pone el dj. es una salsa muy poco escuchada por mucha gente solo un grupo de asistentes conocian esas canciones nosotros queremos musica mas alegre, y la salsa la tiene igual la cumbia y el merengue pongan mas ambiente porque todos queremos divertirnos , el grupo musicas muy… Read more »