Visitará López Obrador Los Cabos el próximo 2 de mayo

Pamela Padilla Soto

“Nosotros venimos haciendo este trabajo desde hace casi seis años, sabemos muy bien hacia dónde vamos y en qué condiciones queremos llegar”, Antonio Avilés Rocha, coordinador del MORENA en BCS.
“Nosotros venimos haciendo este trabajo desde hace casi seis años, sabemos muy bien hacia dónde vamos y en qué condiciones queremos llegar”, Antonio Avilés Rocha, coordinador del MORENA en BCS.

 Confirmadísima la visita al municipio de Los Cabos, del candidato a la presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 2 de mayo en punto de las 5:30 de la tarde, en la plaza León Cota Collins de la delegación sanluqueña, señaló Antonio Avilés Rocha, coordinador del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA en Baja California Sur.

 A la par de la asamblea ciudadana informativa, en donde López Obrador, dará a conocer la panorámica nacional que maneja en su campaña rumbo a la presidencia, Avilés Rocha puntualizó, también se realizará la toma de protesta de la estructura electoral del sur del estado.

 “En el caso específico de Baja California Sur, le interesa mucho el perfil del medio ambiente, entre otras cosas, como regularizar algunos problemas que tenemos en cuanto a la tenencia de la tierra, porque eso es un núcleo que probablemente aglutine una serie de problemas como la falta de agua, la falta de energía eléctrica, la falta de vivienda digna, la falta de créditos; es algo que nos llama la atención y a él particularmente pues nos lo ha comentado en ocasiones previas”, manifestó Avilés Rocha.

 Reiteró la invitación a la población para que acudan a escuchar el mensaje de López Obrador, quien el 24 de agosto del 2011, llevó a cabo la primera asamblea informativa abierta, en la misma plaza de Cabo San Lucas, donde se registró una muy importante asistencia, que espera aumentar significativamente este próximo 2 de mayo.

 El coordinador estatal de MORENA refirió sentirse muy animados con el crecimiento que ha registrado el movimiento y sobre todo con el entusiasmo de los seguidores en todo el país, que se hace evidente por medio del saludo de la gente, de las redes sociales, del llamado de organizaciones independientes, así como de ciudadanos progresistas que solitos se acercan, puntualizó.

 “Mi teléfono celular está recibiendo mensajes todos los días, de gente que quiere acercarse a ayudarnos y trabajar en todo esto, la verdad eso nos da mucho entusiasmo, pues traemos un ambiente muy muy claro de que las cosas van muy bien y vamos a ganar nosotros la elección”, sostuvo Antonio Avilés.

 A la propaganda política de los candidatos opositores, la calificó como lujos ofensivos para el pueblo, poniendo como ejemplo los tres mil espectaculares que se contabilizaron en tan sólo cuatro estados del país, del aspirante a la presidencia por el PRI, Enrique Peña Nieto, “eso es una verdadera grosería, una verdadera ofensa a la economía de la sociedad mexicana”, refirió.

 Avilés Rocha señaló como deseable, que se transparenten los ingresos que aplican no sólo en propaganda, también en aviones, helicópteros y escoltas personales, 200 aproximadamente son los que cuidan la integridad de Peña Nieto, indicó.

 A diferencia de quienes creen que la política es aparecer en espectaculares, destacó que ellos se dedican a recorrer colonias, donde identifican y conocen los problemas de la sociedad que aspiran representar, lo demás insistió, “es francamente ofensivo, porque todo se paga con dinero del pueblo, que debería de tratarse con absoluto respeto, apegado a la realidad de la economía del país y de la situación económica de los ciudadanos promedio”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments