Visitará la UABCS el rector de la UNAM, Dr. José Narro Robles
El Rector de la UNAM, Dr. José Narro Robles, visitará la UABCS.
El Rector de la UNAM, Dr. José Narro Robles, visitará la UABCS.

El M.C. Javier Gaitán Morán, Rector Interino de la UABCS, asistió a la celebración del 25 aniversario del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, en respuesta a la atenta invitación que le hiciera el senador Carlos Navarrete Ruiz, presidente del Instituto. Entre las actividades más importantes del festejo, a las cuales asistió el maestro Javier Gaitán Morán, destacan la conferencia magistral que dictó el rector de la UNAM, Dr. José Narro Robles; dos mesas temáticas y la presentación de un video relativo a las actividades de investigación del IBD y perspectivas de mediano plazo.

El acto conmemorativo tuvo lugar en el patio central del Senado de la República, a partir de las 12 horas. La conferencia magistral del Dr. José Narro Robles versó sobre autonomía y legislación universitaria. Al finalizar la conferencia, el maestro Javier Gaitán Morán tuvo oportunidad de entrevistarse con el Dr. José Narro Robles. El Rector de la UNAM se mostró muy interesado en visitar nuestra Máxima Casa de Estudios de BCS, ante la invitación que le formulara el Rector de la UABCS.

Después de intercambiar impresiones con el M.C. Javier Gaitán Morán sobre el evento y el desarrollo de la educación superior en el país, el Dr. José Narro Robles respondió a la invitación que le hiciera el Rector de la UABCS: “No he visitado la UABCS. Estoy muy interesado en conocerla, y ver de cerca sus avances en docencia e investigación”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ramon cienfuegos
ramon cienfuegos
9 years ago

TELENV. S. XXI = «EL MÉXICO BIPOLAR»

*DOS PRESIDENTES

*DOS GOBERNADORES

*DOS RECTORES

Alcatraz
Alcatraz
9 years ago

No todo es malo en la UABCS., aunque se requiera lupa hay que rescatar lo bueno. ¿Què dicen los egresados? ¿A poco todos son malos?

Saludos

uni
uni
9 years ago

que verwenza que venga,la verdad,pero al mismo tiempo que bueno a ver si puede hacer algo

de pena ajena
de pena ajena
9 years ago

jajajja le va a a dar lastima y pena ajenaaaaaaaaaa jajajjajaja, ojala y que si le de unos consejillos a los universitarios de como se hacen las cosas.

EL GARROTAZO
EL GARROTAZO
9 years ago

SE VA A ENCONTRAR UN DESMADRE

El Troglodita
El Troglodita
9 years ago

OJALA Y AL VENIR SE DE CUENTA DE QUE ES LA PEOR UNIVERSIDAD DEL PAÌS!! Y QUE NOS ECHE UNA MANO!!