Visita la UABCS el presidente de Comisión de Educación del Congreso de la Unión

El rector ve “aliados valiosos” en la comisión de educación de San Lázaro

Durante la reunión de trabajo se le presentó un amplio panorama de nuestro accionar institucional , por último Rodrigo Guerrero Rivas estableció que la visita del diputado que el intercambio de opiniones le permitió  confiamos que tendremos en él un aliado fundamental”.
Durante la reunión de trabajo se le presentó un amplio panorama de nuestro accionar institucional , por último Rodrigo Guerrero Rivas estableció que la visita del diputado que el intercambio de opiniones le permitió confiamos que tendremos en él un aliado fundamental”.

En visita protocolaria del Diputado Federal, por el estado de Jalisco y exrector de la Universidad de Guadalajara, José Trinidad Padilla López, Presidente de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión visitó la máxima casa de estudios del estado acompañado por la diputada sudcaliforniana Esthela Ponce y su comitiva.

Fueron recibidos por el rector de la UABCS, Rodrigo Guerrero en la Sala de Rectores de la Universidad, estuvieron presentes: el M. en C. Javier Gaitán Morán, Secretario Académico; el C. P. Julián Galindo Hernández, Secretario de Administración y Finanzas; el Lic. Sergio Salgado, Abogado General.
Se trató de un “encuentro muy productivo” en palabras del rector, quien expresó su admiración por el conocimiento que el diputado federal Trinidad Padilla de quien dijo: “tiene de la situación de la educación superior en el país y de la problemática de la universidad” .

Durante la reunión de trabajo se le presentó un amplio panorama de nuestro accionar institucional , por último Rodrigo Guerrero Rivas estableció que la visita del diputado que el intercambio de opiniones le permitió  confiamos que tendremos en él un aliado fundamental”.

Por su parte, el diputado federal José Trinidad Padilla López señaló: “Aprovechamos para realizar esta visita de cortesía con nuestros amigos de la UABCS para intercambiar puntos de vista y opiniones para enterarnos cuáles son sus retos. Estamos muy interesados en poder coadyuvar, desde la Cámara de Diputados, el desarrollo del sistema educativo superior. Queremos estar cerca de los actores principales y líderes universitarios”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments