Visita BCS el representante del sector pesquero de EPN
Jorge Abel López Sánchez fue designado por el candidato presidencial priista para asesorar y construir los puentes necesarios que le permitan conocer de primera mano la problemática del sector y coordinarse con los representantes del candidato en las entidades. Actualmente, se encuentra en la tarea sostener encuentros en las costas del país, teniendo como uno de los  primeros puntos la capital de BCS.
Jorge Abel López Sánchez fue designado por el candidato presidencial priista para asesorar y construir los puentes necesarios que le permitan conocer de primera mano la problemática del sector y coordinarse con los representantes del candidato en las entidades. Actualmente, se encuentra en la tarea sostener encuentros en las costas del país, teniendo como uno de los primeros puntos la capital de BCS.

Este 24 de abril visitó la ciudad de La Paz el Biólogo en Pesquería Jorge Abel López Sánchez, coordinador nacional de pesca y acuicultura de Enrique Peña Nieto, para sostener encuentro con diferentes miembros de cooperativas del estado.

El ex diputado federal, fue designado por el candidato presidencial priista para asesorar y construir los puentes necesarios que le permitan conocer de primera mano la problemática del sector y coordinarse con los representantes del candidato en las entidades. Actualmente, se encuentra en la tarea sostener encuentros en las costas del país, teniendo como uno de los  primeros puntos la capital de BCS.

En la reunión se conformó la coordinación estatal de pesca y acuicultura, quedando al frente de la misma Germán Ponce quien estará acompañado de representantes de cooperativas de gran tradición en la entidad. Atestiguaron este acto el Ing. José Carlos Cota Osuna, presidente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y el Prof. Marco Antonio Núñez Rosas, coordinador estatal de vinculación política de la campaña.

El enviado expresó que además de crear una célula que permita una vinculación eficiente con el sector, la idea es recibir de los propios actores la problemática y propuestas para la agenda de compromisos del candidato presidencial del PRI-PVEM. “En esta reunión dejamos sembrada una organización que represente al sector, pero también hemos recogido demandas e inquietudes” aseguró.

Por su parte el Dip. Juan Alberto Valdivia Alvarado, Coordinador Estatal de EPN destacó la importancia que le ha dado el puntero en las encuestas al tema de la pesca al nombrar a un enlace exclusivo para el sector y que una de sus primeras visitas sea a esta entidad “Debido a que el mar es esencial para los sudcalifornianos nos motiva que sea un tema al que le brinde especial atención -nuestro candidato-, sobre todo, porque hemos sido considerados prioritarios en su primera gira por el país”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments