Vamos a ganar como ganamos el debate, con buenas propuestas y capacidad: Carlos Mendoza
El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, recibió grandes muestras de apoyo durante la impresionante valla humana que se realizó en Cabo San Lucas.
El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, recibió grandes muestras de apoyo durante la impresionante valla humana que se realizó en Cabo San Lucas.

Nos acercamos al día del triunfo; hemos demostrado a lo largo de estos tres meses que somos la mejor opción y por eso esta victoria ya nadie la detiene, dijo el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, durante la impresionante valla humana de casi un kilómetro, realizada en Cabo San Lucas.

 Tras el debate realizado en una radiodifusora local, el aspirante panista salió a celebrar su triunfo contundente en este encuentro, donde manifestó emocionado que la gente le ha hecho saber su apoyo y lo ha elegido por la capacidad, preparación y experiencia que ha demostrado para desempeñar un digno papel en el Senado.

 De nada le han servido a mis adversarios las denostaciones y las injurias, porque la gente ha sabido darse cuenta de quién vienen esos señalamientos; de aquellos que no dan la cara, de quienes protegen a secuestradores y corruptos y de quienes son simples marionetas del grupo que quiere regresar al poder para servirse del pueblo, exclamó el abanderado del PAN.

 Mendoza Davis insistió en que quiere ser Senador de la República, para servirle a su pueblo, para que a los trabajadores les rinda el sueldo, las familias vivan tranquilas, no falte agua potable en ningún hogar de Baja California Sur y se sigan construyendo las obras que se necesitan.

 Convocó a los ciudadanos a votar por los candidatos del PAN, por ser el partido que ha demostrado que sabe dar resultados y trabajar con honestidad.

 Recordó que desde el Senado propondrá leyes y reformas que vayan en beneficio de todos los sudcalifornianos, pero también realizará las gestiones necesarias para que haya mayores inversiones, empleos mejor pagados, tranquilidad en las familias y más obra pública.

 En esta valla humana, además de cientos de militantes y simpatizantes panistas, Carlos Mendoza estuvo junto a su compañera de fórmula, Lupita Saldaña, su suplente Juan Fernández, el diputado Valerio González y el candidato a diputado federal por el distrito 02, Arturo de la Rosa.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments