El pasado viernes se inauguró  un espacio para jóvenes del ambiente rap & hip-hop, llamado «Templo Subterráneo».

Un lugar para que adeptos al género del rap puedan expresar sus sentimientos y puntos de vista por medio de sus canciones. De forma rítmica entran en la improvisación y el juego de palabras haciendo versos y estrofas que son poesía pura para los partidarios del rap.

Hip-hoperos paceños y cabeños como Triplete Montana, 3 Colores, Audaz & Filer, Sr Gordo & Blazter y Hip- hop femenino, interpretado por Perlumbra; hicieron uso del micrófono para hacer lo que más les gusta: Rapear y poner ambiente.

El Rap y el Hip-hop, van de la mano con el Break Dance, éste es un baile que combina múltiples estilos de movimientos rítmicos influenciados por gimnasia, salsa, capoeira y artes marciales, deleitaron al público representado por chicos del la Family Connexion Style, Fanatics Break Crew.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Cintya
Cintya
11 years ago

Hola Guille…muy buenas tus notas…

Alfredo
Alfredo
11 years ago
Reply to  Cintya

Muy buena nota!
Eventos como éste ayudan a canalizar ciertas tendencias mal influenciadas a jóvenes e imitadores de éste género. La publicidad alarmista ha desvirtuado el origen puro de improvisar con ritmo los acontecimientos del barrio, vivencias, fiestas y demás. En horabuena por los organizadores que pretenden crear un espacio para estos jóvenes con talento.