Un callado testimonio de la letal combinación de alcohol y volante
 

La bicicleta pintada de blanco inclusive en sus partes móviles, se encuentra a unas cuadras donde  hace menos de un mes falleció un ciclista no identificado arrollado por la empleada de un bar que al parecer manejaba en estado de ebriedad.
La bicicleta pintada de blanco inclusive en sus partes móviles, se encuentra a unas cuadras donde hace menos de un mes falleció un ciclista no identificado arrollado por la empleada de un bar que al parecer manejaba en estado de ebriedad.

 

Posiblemente para recordar victima anónima

En las calles de Abasolo y Legaspi fue colocada  una bicicleta blanca. Junto con ella un parte policiaco publicado en los diarios que menciona a una victima anónima de manejar bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

La bicicleta pintada de blanco inclusive en sus partes móviles, se encuentra a unas cuadras donde  hace menos de un mes falleció un ciclista no identificado arrollado por la empleada de un bar que al parecer manejaba en estado de ebriedad.

Junto con la peculiar manifestación ha sido colocada la nota periodística en la que se indica que la victima de este accidente no pudo ser identificada.

El llamativo homenaje yace sobre a unos metros del lugar de los hechos y ha provocado la curiosidad de los paseantes que a pesar del calor se acercan a leer el testimonio.

Recientemente autoridades locales manifestaron la necesidad de mejores programas para prevenir accidentes al volante provocados por el alcoholismo.

http://www.youtube.com/watch?v=bhVIHOHfRPE

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
daniel
daniel
9 years ago

Cuanta frialdad! un muerto que a nadie le importa! Menos mal por la nota.

connie gonzalez
connie gonzalez
9 years ago

Sería bueno que el Peninsular investigue cuales fueron las consecuencias para la conductora borracho que mató al ciclista.

¿Está en la cárcel? No lo creo que esté, por lo que creo que la ciudadanía debería presionar a las autoridades para que las penas para los condutores ebrios deberías ser las mas severas.

GUMEZ
GUMEZ
9 years ago

hay que decirselo a calderón, para que ya no maneje.

luis daniel
9 years ago

Es recomendable que esos 40 ploicias que estaban en oficinas administrativas los ubiquen cerca de oxos, gayoclas y otros aguajes, porque bajan y suben con cargamentos alcoholicos quienes no deben manejar por el alcoholismo que presentan. Por ejemplo en Estados Unidos es muy penado que los automovilistas tomen cervezas u otras bebidas con alcohol, pero aqui se acostumbra hacerlo, vivo en seguida de un gayocla y me asusta este problemas de que suba y baje chamacada y viejos borrachos a sus vehiculos….y ningun policia o transito vigile…..lo mismo chana que chona en la presidencia municipal.

Spider
Spider
9 years ago

Y qué hacía cHEVY tan cerquita del reportero como para fundamentar sus mal-escritas afirmaciones…? Estaría muy, pero muy, pero de veras muy cerca porque me consta lo contrario. Que bueno mantenernos tan chocarreros y alegres ante la desgracia que se reporta en la nota.

CARReta
CARReta
9 years ago

Interesantísimas sus críticas al trabajo periodístico, siempre tan certeros y con lenguaje tan adecuado.

Buena la nota aunque el video igual y si está medio chafa. Sin mucha razón de ser.

BUHO SUPERVISOR
9 years ago

cHEVY, SE ESCRIBE HALITOSIS (MAL ALIENTO). DE NADA.

cHEVY
cHEVY
9 years ago

Así es ! es el peor del peninsular!!y tiene alitosis!!

COCHILOCO
COCHILOCO
9 years ago

UTA MA, HASTA PARECE QUE ANDA HASTA ATRÀS EL QUE ESTÀ HABLANDO EN EL VIDEO.