Toman fuerza los Viernes de Comunicación en la UABCS
Así, cada viernes se turnan a los diferentes semestres de ambos turnos para que desarrollen la logística del show que han de presentarse.
Así, cada viernes se turnan a los diferentes semestres de ambos turnos para que desarrollen la logística del show que han de presentarse.

En la UABCS dentro del área de la carrera de comunicaciones se llevan a cabo actividades que fortalecen el desarrollo de la praxis para los estudiantes; «Los Viernes de Comunicación» son eventos realizados por los propios alumnos bajo la tutela de la Coordinadora de la Carrera, la maestra Aletse Almada.

Así, cada viernes se turnan a los diferentes semestres de ambos turnos para que desarrollen la logística del show que han de presentarse. «Es una manera de que los conocimientos que adquirimos dentro del aula los pongamos en práctica al organizar el evento» comenta Verónica Flores, alumna de cuarto semestre.

Así, maestros y jóvenes se involucran en las diferentes actividades culturales que conforman los «Viernes de Comunicación».

A pesar de la falta de apoyo, la capacidad creativa de los alumnos de dicha carrera les permite elaborar programas donde han tenido como invitados a personajes locales y nacionales que marcan una influencia dentro de la carrera como escritores y comunicólogos.

Los eventos son abiertos a todo el público y son de libre acceso, pues es una muestra de lo que la Universidad Autónoma de Baja California Sur prepara para enviar al campo laboral que precisa de nuevas ideas y sangre joven y regia.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
sosa y silva
sosa y silva
10 years ago

pues que buena comunicacion tienen ya llevan 85 huelgas