Supervisa JMMP obras en el sur del municipio
Supervisa
Supervisa

El día de ayer muy temprano el alcalde de Mulegé, José Manuel Murillo Peralta, acompañado de algunos funcionarios de su gobierno supervisó y recorrió las obras que se vienen llevando a cabo en San Bruno y en  esta cabecera Municipal.

Primeramente se trasladó a la comunidad de San Bruno en donde supervisó la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples del lugar, seguidamente en Santa Rosalía observó el avance de los trabajos que se vienen realizando en el  campo de beisbol de veteranos de la colonia Ranchería  como terreno de juego y muros de contención.

Seguidamente el alcalde supervisó el avance de la limpieza de las  playas  que  viene realizando el XIII. Ayuntamiento en coordinación con los servicios públicos Municipales ,  en donde recientemente puso en marcha un programa “playas limpias” el cual contempla la limpieza y rehabilitación de cinco mil metros cúbicos de la orilla de la playa desde la altura del lugar conocido como El Morro, Las Cuevitas, Selene y hasta llegar al área de Santa María.

Este programa es llevado a cabo en conjunto con API, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Reserva de la Biosfera del Vizcaíno, empresas privadas como son: Minera metalúrgica del Boleo así como organizaciones sociales.

También menciona que el avance de pavimentación que se viene llevando a cabo en las diferentes calles de la ciudad como en la colonia Ranchería de la calle Antonio F. Delgado, al igual que en la avenida Manuel F. Montoya, y revisó los trabajos de construcción de la  obra del boulevard Fundición consistente en drenaje, agua, luz, banquetas y guarniciones así como la pavimentación.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LOBO
LOBO
10 years ago

MUY CIERTO CACHANIENSE QUE SE LOS LLEVEN A LA CHING…….. AL BURRILLO DEL CHE PARA GUERRERO NEGRO O PARA DONDE SEA MENOS LO QUEREMOS EN CACHANA ES LA PERO ADMINISTRACION

CACHANIENSE
CACHANIENSE
10 years ago
Reply to  LOBO

BIEN, QUE SE LOS LLEVEN COMO DIJO LOBO A DONDE SEA PERO QUE SE LOS LLEVE SINO NOS VA A LLEVAR LA CHING…. A NOSOTROS; YO RECUERDO MALAS ADMINISTRACIONES, PERO ESTA ME HIZO RECORDARLAS CON CARIÑO

picodeoro
10 years ago

creo que la renuncia del che es la mejor opcion y que paren de una vez estas precampañas de verguenza.

LOBO
LOBO
10 years ago

ES MUY VERDAD TODO LO QUE SE DICE DEL CHE Y ES POR ESO COMO NO SABE NADA LA TECOLOTA SE LO COME VIVO AHI SE HACE LO QUE ELLA DICE, DEBERIA DE VENIR LA AUDITORIA DEL ESTADO PARA QUE LE PREGUNTEN POR EL DINERO QUE NO EJERCIO EN OBRAS DEL 2009 Y SI NO ME CREN VEAN LAS OBRAS DE MESA FRANCIA Y CARRETERA PARA QUE SEPAN PORQUE NO ESTAN CONCLUIDAD Y SON DEL AÑO PASADO ESAS POR DECIRLES DOS NADA MAS PERO SON VARIAS. Y SI NO QUE ME DESMIENTAN.

anonimo
anonimo
10 years ago

son una bola de mntenidos los de santa rosalia viven a costillas de exportadora de sal

CACHANIENSE
CACHANIENSE
10 years ago
Reply to  anonimo

ANONIMO, CREES DE VERDAD QUE LO DE LA EXPORTADORA DE SAL SIRVE PARA MANTENER A SANTA ROSALÍA? SOLO ALCANZA APENAS PARA PAGAR LOS EXCESOS DE LA SANTA APODACA Y DEL CHE CON SU SÉQUITO. SI QUIERES LAS MIGAJAS DE EXPORTADORA DE SAL TE LAS DAMOS SI TELLEVAS AL CHE BURRILLO CON SU COMITIVA PARA GUERRERO NEGRO

005
005
10 years ago

no mamen que va a supervisar el che burrillo si no sabe ni leer, bueno no sabe ni que pasa en su ayuntamiento va a saber de arquitectura bueno ya no digamos arquitectura de ingenieria civil, mejor preguntelen de cuanto cobran las clinicas de rehabilitacion, o cuanto gasta la santa apodaca ahora como dicen las calcas REAM OF STA que aun no es tiempo de campañas politicas, la verdad no creo que nadie le diga al che todos los comentarios que se hacen aqui no digo que los lea el por que dudo que sepa leer no le dara verguenza… Read more »

perro
perro
10 years ago
Reply to  005

asi es el che y la santa deben de renunciar ya o que la gente los saque porque es el peor gobierno que hemos tenido en el municipio de mulege son unos ratas sinverguenzas

EL GATO
EL GATO
10 years ago
Reply to  perro

VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR VICTOR FLORES ESCRIBIR ESTA CLASE DE NOTAS AL PRINCIPIO DE LA ADMINISTRACION LOS TRAIAS POR EL AIRE Y AHORA COMO YA TE PAGAN Y DAN VALES PUES BIEN K LES HECHAS PORRAS A ESTA BOLA DE SINVERGUENZAS POR QUE NI SIQUIERA LA CONOCEN CREEN QUE HACEN TONTO AL PUEBLO PERO FIJATE QUE NO AQUI EN CACHANIA DE TODO SE ENTERA UNO Y COMO NO? SI ESTAN DE LO MAS DESCARADOS ROBANDO A TODO LO QUE DA. PURA AGUA PARA SU MOLINITO Y AL PUEBLO BIEN GRACIAS NI SIQUIERA RECIBE A LA GENTE K UN DIA… Read more »