Solicita el Consejo Coordinador un control de playas, eliminar el comercio informal y mejorar la imagen urbana
Heriberto Malcampo Coppel, presidente del CCC, consideró productivo el encuentro pues se destacó la preocupación que tienen todos por el mismo objetivo que es Los Cabos, destacando las reuniones que serán concertadas en próximas fechas con los involucrados de cada una de las dependencias municipales.
Heriberto Malcampo Coppel, presidente del CCC, consideró productivo el encuentro pues se destacó la preocupación que tienen todos por el mismo objetivo que es Los Cabos, destacando las reuniones que serán concertadas en próximas fechas con los involucrados de cada una de las dependencias municipales.

Bajo el lema de que una mejor imagen hará mucho más atractivo al municipio de Los Cabos, un grupo de empleados hoteleros y micro comerciantes, acompañó al trabajador del Hotel Pueblo Bonito, Heriberto Malcampo, presidente del Consejo Coordinador Los Cabos, CCC, durante una reunión que sostuvieron la mañana de ayer con el alcalde Antonio Agúndez a quien le solicitaron  el control de playas, eliminar el comercio informal, mejorar imagen urbana y la seguridad.

Al respecto, el propio alcalde Agúndez Montaño, detalló que se trató de una reunión de trabajo con miembros de Consejo Coordinador, con los cuales coincide en el sentido de que la apertura al diálogo y la comunicación constante y eficiente será la clave en la solución de los problemas y para llevar a este municipio a que sea en realidad el mejor lugar para vivir.

La finalidad fue de lograr acuerdos y trabajo en conjunto que permita atender la problemática que aqueja a este destino turístico de playa, por ello, los temas que llevaron en agenda los representantes del CCC, fueron los relativos a controlar la venta ambulante en la zona de playas, trabajar en la imagen urbana y la seguridad pública, pero olvidaron tratar el tema de mejorar la red de agua potable, drenaje y pavimento en las colonias populares.

El alcalde dijo que escuchó cada una de las inquietudes, comprometiéndose a trabajar en cada rubro con orden, legalidad y transparencia. En este sentido solicitó también el respaldo de la ciudadanía y del propio Consejo Coordinador al asegurar que en la suma de esfuerzos y voluntades se logrará mejorar en estos temas.

Como parte de los acuerdos se establecerá un plan de trabajo, en donde a través de funcionarios que designe el edil  se dé seguimiento a los puntos expuestos y se avance en temas específicos, además de las reuniones mensuales que tendrá el alcalde con este importante sector.

Por su parte, Heriberto Malcampo Coppel, presidente del CCC, consideró productivo el encuentro pues se destacó la preocupación que tienen todos por el mismo objetivo que es Los Cabos, destacando las reuniones que serán concertadas en próximas fechas con los involucrados de cada una de las dependencias municipales.

Agregó que, están convencidos que la apertura al diálogo y la comunicación constante y eficiente será la clave en la solución de los problemas, por último agradeció la disposición del Presidente Municipal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments