Sigue diputado Ariel Castro ampliando su mansión

A pesar de no contar con los permisos en regla 

El legislador sigue ampliando su ostentosa mansión a la que le construye una barda perimetral.
El legislador sigue ampliando su ostentosa mansión a la que le construye una barda perimetral.

El diputado Ariel Castro Cárdenas sigue construyendo y ampliando su mansión de la colonia Aguajitos, a pesar de no contar con los requisitos mínimos que exige el ayuntamiento, por lo que se sospecha que las autoridades municipales incurren en actos de corrupción al brindar las facilidades para que el legislador viole los reglamentos.

Lo anterior fue denunciado por la señora Delma Laura García Gallegos, quien con documentos en manos explicó cómo el diputado y líder perredista invadió su propiedad y comenzo a eregir una mansión en tiempo record en la parte alta de la colonia Aguajitos.

Para lograr lo anterior, Ariel Castro Cárdenas ha sido solapado por funcionarios del Ayuntamiento de Los Cabos, algunos de ellos como el anterior director de Planeación que fue destituido por incurrir en actos de corrupción. El responsable actual de expedir los permisos es el ingeniero Elías Nuño Robles.

Ahora la denunciante señala que el legislador sigue ampliando su ostentosa mansión a la que le construye una barda perimetral. «Ya hablé al ayuntamiento de Los Cabos y les dije que cancelaran esa obra, porque este diputado ni siquiera cuenta con clave catastral del terreno donde está instalándose, requisito indispensable para expedir los permisos, pero todo esto es corrupción arriba de corrupción».

La afectada dice que no concibe cómo un diputado que protestó cumplir y hacer cumplir la ley, «miren en lo que termina, no cabe duda que del discurso al hecho hay mucho trecho».

Y agregó que el actual director de Planeación está incurriendo en actos de solapamiento a estas violaciones que hace el diputado. «Yo hablé con él y le dije que el diputado sigue construyendo, pero no hubo respuesta».

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LA LUCHA. .
LA LUCHA. .
10 years ago

no se preocupe doña delma pronto caeran las lanzas de la justicia, el que anda mal termina en un penal.

alberto rocha
alberto rocha
10 years ago
Reply to  LA LUCHA. .

esos funcionarios del prd,son los mas ratas,alli tienen a cesar uzcanga,arrebatando los terrenos que repartio a los mas jodidos, disque por que no los pagan,quedandose con los abonos y volviendolos a vender que verguenza de ese pinche ex tortero.

LA LUCHA. .
LA LUCHA. .
10 years ago

miron por que no miras bien! eso que vez en la foto es la parte trasera osea el patio, mejor pa que te explico a la mejor no miras bien.

chutino aguilar
chutino aguilar
10 years ago

pues para la gente que gana el minimo y tiene una casita a la cual no le puede hacer un arreglo por que no le alcanza y este señor que antes vendia celulares le hace ampliaciones a cada rato. ¿sera porque porque gana el minimo?

Mirón...
Mirón...
10 years ago

Mansion, jajajajajajaja…

Che casa fea… sin forma, mas bien parecen bodegas, jajajajaja…

Moderence en sus comentarios de repente se ven mas, utilizando palabras que ni al caso…

EL CAMIONERO
EL CAMIONERO
10 years ago

pobre señora ni le haran caso acuerdese que desde la administracion de leonel el invadir predios ajenos es la caracteristica de los perredistas alli esta uscanga, luis armando diaz. el tal berry . y muchos mas, no le queda otra mas que buscar a los de tv azteca elloos si lo sacaran al airer

JUSTICIERO
JUSTICIERO
10 years ago
Reply to  EL CAMIONERO

ja ja no me hagas reir «EL CAMIONERO» si los de Tv Azteca son los más vendidos a la actual administración, baste ver todos los halagos que se la llevan haciendo a todo lo que el gobierno lleva a cabo.