Será Los Cabos sede de la concentración de los moto clubs Baja Bikers

  Hilda Martínez Guerra

Habrá una gran actividad, patrocinadores, regalo, pero, sobre todo, se pretende crear un ambiente de compañerismo, ya que asisten invitados provenientes de los Estados Unidos, y del interior de la república, donde ésta actividad tiene un gran arraigo y se habla, incluso, de  visitantes de Centroamérica, que ya vienen en camino.
Habrá una gran actividad, patrocinadores, regalo, pero, sobre todo, se pretende crear un ambiente de compañerismo, ya que asisten invitados provenientes de los Estados Unidos, y del interior de la república, donde ésta actividad tiene un gran arraigo y se habla, incluso, de visitantes de Centroamérica, que ya vienen en camino.

 Este destino turístico de playa será sede de la Octava Concentración Consecutiva de Motociclistas, unos tres mil motociclistas, adheridos al Club Baja Moto Bikers, se reunirán en esta población en el marco del Tercer Encuentro Internacional de Clubes de Motociclistas.

 El evento, que habrá de desarrollarse en el estacionamiento de Plaza Sendero, se contempla que se lleve a cabo los días 12, 13 y 14 de julio, para lo cual han conseguido un programa de descuentos en el ferry, mismo que ya está saturado ante la gran demanda.

 Lo anterior, fue dado a conocer por uno de los organizadores del evento y Presidente de la Asociación Club Baja Bikers de Los Cabos, Álvaro Ramírez Gálvez, quien expresó que en esta, la Octava Concentración Consecutiva de Motociclistas, pretenden hacer una gran fiesta familiar.

 Habrá una gran actividad, patrocinadores, regalo, pero, sobre todo, se pretende crear un ambiente de compañerismo, ya que asisten invitados provenientes de los Estados Unidos, y del interior de la república, donde ésta actividad tiene un gran arraigo y se habla, incluso, de  visitantes de Centroamérica, que ya vienen en camino.

 Ramírez Gálvez, añadió que estarán dirigiendo algunos recursos a causas sociales entre la comunidad; el club en los Cabos tiene un gran número de integrantes y ha realizado una serie de actividades a favor de los bomberos, por lo que consideró que será un evento de gran trascendencia para los locales.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments