Se empeña el gobierno en dejar una desorganización institucional lamenta AN
“Sorprende que a estas alturas se quiera todavía salir a lavar la imagen desgastada, atrofiada, la imagen corrupta que tiene este gobierno estatal que ya concluye” fue la postura de AN a las declaraciones hechas por el contralor general, Román Pablo Rangel Pinedo referentes a la claridad de las cuentas públicas.
“Sorprende que a estas alturas se quiera todavía salir a lavar la imagen desgastada, atrofiada, la imagen corrupta que tiene este gobierno estatal que ya concluye” fue la postura de AN a las declaraciones hechas por el contralor general, Román Pablo Rangel Pinedo referentes a la claridad de las cuentas públicas.

“Sorprende que a estas alturas se quiera todavía salir a lavar la imagen desgastada, atrofiada, la imagen corrupta que tiene este gobierno estatal que ya concluye” fueron las palabras del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Alfredo Zamora en respuesta a las declaraciones hechas por el contralor general, Román Pablo Rangel Pinedo referentes a la claridad de las cuentas públicas.

En compañía de los dirigentes municipales; Alicia Uribe Figueroa (Los Cabos), Gabriel García Araiza (Mulegé), Jesús Ochoa Galván (Comondú) y María Trinidad Aguilar Luna (La Paz)  Alfredo Zamora comentó la preocupación que les nace a raíz de que el actual gobierno se empeñe en dejar una desorganización institucional, como es el caso de el Tribunal Superior de Justicia.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones hechas por el gobernador electo (“no haremos cacería de brujas…ni de ratas”) que se contrapone con las declaraciones que realizó respecto a las auditorías que habrán de realizarse al iniciar el mandato del blanquiazul, el dirigente de AN comentó que no se hará nada escandaloso, ni irán sobre una cabeza, sólo checarán lo que hay para saber cómo trabajarán, además representa “seguridad jurídica” que es lo que todos necesitan.

Agregó que se tiene una sociedad esperanzada con el nuevo gobierno y ante ello, puntualizó, requieren de la conciliación con los ciudadanos, el trabajo conjunto con el nuevo gobierno que habrá de darle a la ciudadanía lo que están demandando.

Finalizó diciendo que el Partido Acción Nacional, está abierto a las personas que deseen afiliarse, pero también serán selectivos en determinar qué gente se suma  sólo con la intención de entorpecer el avance de los ciudadanos “ahí tendremos que hacerlos a un ladito y tendremos que ir trabajando y encabezando juntos con los ciudadanos  las nuevas acciones”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
bla, bla, bla
bla, bla, bla
9 years ago

No cabe duda que el PRD supero al PRI y por muchisisimo, asi como el PAN se espera supere al PRD, pero penosamente en el lado negativo, porque en BCS, los nuevos gobiernos han ido escalando cada vez mas alto los peldaños de la corrupcion, maldigo yo tambien la hora en que confie en el cambio, maldigo a LEONEL COTA MONTAñO, al mil veces maldito de NARCISO AGUNDEZ MONTAñO y a toda su prole de ratas malnacidas. Espero MARCOS COVARRUBIAS que los pronosticos sobre tu gobierno no lleguen a cumplirse, por el bien de nuestros hijos, no quisiera maldecirte y… Read more »

El búho OLAF
El búho OLAF
9 years ago

Ese Alfredo Zamora, no se ha destetado, ni siquiera coherencia tiene en sus expresiones, como que se checarán para ver que es lo que hay, no se hará nada de escándalo, que expresiones más estúpidas. La transparencia y rendición de cuentas son dos estrategias que dan certeza a un gobierno SR. Zamora y eso es lo que el pueblo sudcaliforniano exige. Ninguno de los que asumirán una resposabilidad en el próximo gabinete, trabajará de a gratis, pues se le pagará por desempeñarse en el puesto. Primero envié las ideas a su cabeza, búsquele coherencia y luego expóngalas. De otra manera… Read more »

autoexiliado
autoexiliado
9 years ago

Lo siento por la gente que creyo que hiba a ser diferente y voto por el pan….lo siento por mi gente en bcs ….yo por eso vivo lejos…………

lady di
lady di
9 years ago

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!!!

ENCABRONADO
ENCABRONADO
9 years ago

hasta que dejen de agacharse como siempre va ver cambios aqui en b.c.sur. y asi como siempre para que nos hacemos pendejos SI MARCOS COVARRUBIAS era el plan b del gobernador rata.

OTRA VEZ MAS DE LO MISMO
OTRA VEZ MAS DE LO MISMO
9 years ago

O sea, pueblo sudcaliforniano…siempre si ¡Borrón y cuenta nueva! Pa’ eso me gustaban los azules con corazon y conciencia amarilla. Más de lo mismo…¿No que no le iba a temblar la mano a Marcos para aplicar la justicia? o que ¿ Hablaba de la justicia para el pueblo, para el que se roba un peine en Soriana, pero no de la justicia para ajusticiar a Narcizo y a toda su partida de sinverguenzas? Maldita la hora en que voté por estos «azules». Ya veremos al chango hervido del Zamora como Secretario, «ayudando» a aplicar «justicia»…y nosotros, bien gracias. ¿Hasta cuándo?… Read more »

analista
analista
9 years ago

Si son lo mismo, ratas amarillas, y ratas amarillas con saco azul.

Felipe
Felipe
9 years ago

Salen unas ratas amarillas y entran otras ratotas medio azuladas y medio amarillas, es un cuento de nunca acabar, los nuevos siempre superan al anterior gobierno en corruptelas, así solamente funciona este sistema corrupto mexicano y la gente que votó por estos bandidos tiene que esperar otras elecciones para que lleguen los candidatos a ofrecerles limosnas y despensas mientras ellos se hacen ricos..asi que los panistas no tienen autoridad moral para criticar a los corruptos del PRD porque ellos son iguales… o peor…