Se da una tregua “la grilla” en la burocracia paceña

Acompañado de Francisco Javier Osuna Frías, electo representante de la sección La Paz de este sindicato, así  como casi todos lo que participaron como candidatos en la elección del Comité Seccional en esta capital, Iglesias Caro mencionó que es hora de reanudar la mesa de trabajo del “el resolutivo 2011”, negociación que tiene considerable demora.
Acompañado de Francisco Javier Osuna Frías, electo representante de la sección La Paz de este sindicato, así como casi todos lo que participaron como candidatos en la elección del Comité Seccional en esta capital, Iglesias Caro mencionó que es hora de reanudar la mesa de trabajo del “el resolutivo 2011”, negociación que tiene considerable demora.

Negociación contractual la meta común: Iglesias Caro
Frías llama a la unidad

Concluir la negociación salarial y contractual con los Poderes del Estado y los Ayuntamientos es la prioridad tras la renovación en las totalidad de sus dirigencias seccionales indicó el dirigente  del Sindicato de Burócratas, Maximino Iglesias Caro.

Acompañado de Francisco Javier Osuna Frías, electo representante de la sección La Paz de este sindicato, así  como casi todos lo que participaron como candidatos en la elección del Comité Seccional en esta capital, Iglesias Caro mencionó que es hora de reanudar la mesa de trabajo del “el resolutivo 2011”, negociación que tiene considerable demora.

La sección La Paz, en la que participan más del 80 por ciento del total de agremiados celebró su elección el pasado fin de semana informó en la que triunfó la planilla encabezada por Francisco Javier Osuna Frías informó Iglesias Caro.

Pese a los procesos de renovación de comités municipales el Comité Ejecutivo Estatal lleva un puntual seguimiento del pliego petitorio 2011 dijo, sin embargo, las autoridades no han dado una respuesta oportuna a los planteamientos expuestos por la base trabajadora en ese documento.

Iglesias Caro dijo que de persistir este silencio habrá se podría convocar al paro laboral.

El sindicato buscará el logro de los resultados deseados.

Francisco Javier Osuna Frías se presentó en esta reunión acompañado de María de Jesús Rodríguez, Saúl Pérezchica y Jesús Ernesto Medellín, compañeros con los que contendió en la elección que culminó ayer.

Eduardo Valdez, segundo en los comicios no asistió “pese a haber sido convocado” dijeron.

“ Los agremiados deben privilegiar el logro de los beneficios colectivos sobre los diferencias particulares o de grupo” lamentó Iglesias Caro.

El líder laborista puntualizó que la votación para elegir la dirigencia burócrata en La Paz se llevó a cabo con total transparencia.

Participaron dos mil 682 votantes de tres mil 324 trabajadores.

Resultados

Francisco Javier Osuna Frías: 939

Eduardo Valdez: 921

Jesús Ernesto Medellín: 383

María de Jesús Rodríguez: 241

Saúl Perezchica: 171

27 llenados de forma inadecuada.

“Vergonzoso espectáculo dieron el díaa de ayer de Medellín, Chuyita y Perezchica, al brincar de alegria como si hubieran ganado, abrazando y besando a Osuna Frías menciona el Facebook oficial de la campaña de Eduardo Valdez.

“¿Qué candidato cuando pierde hace eso?”  pregunta retórico.

Hasta el momento no se han presentado impugnaciones al proceso de elección de la sección La Paz del Sindicato de Burócratas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments