Se Activa CSL

El reto es diversificar actividades para los jóvenes
México necesita jóvenes sanos, por ello como gobierno estamos haciendo lo que nos corresponde: Lagarda

El programa se divide en tres etapas: “Activa Tu Mente”,  en la que se ofrecerán una serie de conferencias; “Activa Tu Cuerpo”  por medio de activación física, en este caso una hora de Zumba y “Actívate Tu Joven”, siendo un espacio de expresión para jóvenes talentos.
El programa se divide en tres etapas: “Activa Tu Mente”, en la que se ofrecerán una serie de conferencias; “Activa Tu Cuerpo” por medio de activación física, en este caso una hora de Zumba y “Actívate Tu Joven”, siendo un espacio de expresión para jóvenes talentos.

El delegado Martín Lagarda Ruíz, quien puso en marcha el programa Actívate en Cabo San Lucas, reconoció la urgente necesidad de diversificar las actividades de los jóvenes tanto en las escuelas como en los centros deportivos donde más se requiere la aportación de la sociedad para su mantenimiento, esto porque aseguró que “México necesita jóvenes sanos, por ello como gobierno estamos haciendo lo que nos corresponde”.

Explicó el delegado municipal que el programa Actívate, es una iniciativa de los jóvenes que integran la coordinación de la juventud en Cabo San Lucas, aunque esta vez, el banderazo de arranque fue con la comunidad estudiantil de la Telesecundaria # 29, con posibilidades de aplicarse en otras instituciones educativas, ofreciendo a los jóvenes ciclos de conferencias, activación física, música; fungiendo como un espacio integral para que expresen sus inquietudes.

Lagarda Ruíz dijo que “la situación económica que impera el país y los grandes problemas que se generan por las adicciones, nos obliga a trabajar con programas de prevención, por ello los invito a que tomen en serio y que formen parte de este proyecto, en donde personal capacitado a través de distintas actividades les brindar las herramientas para que puedan distinguir lo bueno  y malo”.

Ante estudiantes y el director Noé Castillo, en la colonia Lomas del Sol, sostuvo “México necesita jóvenes sanos, por ello como gobierno estamos haciendo lo que nos corresponde para encauzar a nuestros muchachos por el camino correcto, así mismo acercaremos a las colonias la cultura y las artes con la intención de integrar a las familias y que disfruten de espacios de sano esparcimiento”.

Explicó que el programa se divide en tres etapas: “Activa Tu Mente”,  en la que se ofrecerán una serie de conferencias; “Activa Tu Cuerpo”  por medio de activación física, en este caso una hora de Zumba y “Actívate Tu Joven”, siendo un espacio de expresión para jóvenes talentos.

Cabe destacar que  la Coordinación de la Juventud, implementa estas actividades con el apoyo de UNEME-CAPA, CAPASITS, Seguridad Pública y AA, quienes a través de su personal altamente capacitado, ofrecerán pláticas sobre Adicciones, Sexualidad y Anorexia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments